si tomas un batido de chocolate y la leche esta en mal estado cuanto tiempo tarda en sentar mal al cuerpo?

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Asalam aleicoum,

    en cosa de media hora notarás sudores fríos mezclados con una especie de bochorno y acompañado de dolores abdominales tipo parto y unidos a una convulsión estomacal. No te alarmes! no es nada grave, es que te cagas!!!!! porque mi querida amiga, no hay peor amigo de los intestinos que la leche cortada.

    Saludos,

    ;-) y que la visita al TRONO sea leve.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A mi me ha pasado eso y los resultados en menos de un cuarto de hora, casi vivía en el baño por toda una noche y los retorcijones fueron horribles, nunca más quiero batidos en sitios dudosos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Puede tardar 2 minutos exactos desde el momento que empieza a dolerte el estómago, y como 15 máximo hasta que te cagas, es mejor acercarse a un sanitario a la menor indicación de diarrea.

    Fuente(s): La panguanorsofia.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    R A P I D O........PEPTOBISMOL.......O AL RATO TE VA A AGARRAR LA MANO EL CHANGO........FUCHI CACA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Podría ser un día entero o dos, mientras el cuerpo elimina las toxinas. Te sugieron no alejarte mucho de tu casa, pues ya sabes la manera que tiene el organismo para limpiarse. Ayúdate con sal de frutas, alka seltzer o leche de magnesia. ¿Y cómo fue que ocurrió semejante descuido?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    en 5 minutos usted ya estara sentada asi que prevease con algunas revistas porque ese senton va a durar un buen rato.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Casi atumoticamente

    has echado la pota?

    Si tu respuesta es no, no creo que ya la eches

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Depende en donde se vaya a sentar tu cuerpo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es cuestion de cada quien,a lo mejor en unos minutos,o en horas,como tambien puedeser que sea tan fuerte tu organismo,que no te pase nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues como un minuto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.