alex r realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

una persona en la que confiabas al cien por cien¿ te decepcionó?

Buenas a todos/as,

Aveces en la vida conoces gente en la que, poco a poco, empiezas a confíar al cien por cien, hasta que llega un día en que te decepciona por una traición, A mi me ha pasado hoy; me he enterado que una ex-compañera de trabajo se ha dedicado a reenviar los e-mails que se suponían confidenciales a personas que trabajan directamente con nosotros, poniendo en peligro mi puesto laboral y el de mis compañeras y sin tener porque hacerlo, ya que, nosotros le preguntábamos y comentábamos cosas sin que ella trabajara ya en nuestra compañía. Una decepción pura y dura. ¿Y tú? ¿te han decepcionado? ¿cómo te has sentido? ¿qué pasó después? ¿se puede confíar en alguien ya?

13 respuestas

Calificación
  • cris
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Generalmente en la vida de todos nosotros existe alguna decepción, de amistad o de amor... Lidiar con ello no es fácil porque quien lo hace traiciona el más puro de nuestros sentimientos.... Confiamos en alguien, como se dice ponemos las manos al fuego... y nos quemamos..

Como nos sentimos? fatales... tristes, amargados... pero sabes en la vida vas a enfrentarte a muchas decepciones, y aún así seguiras confiando

Despues que el tiempo pasa te das cuenta que en lugar de decepcionarte, deberías haber aclarado las cosas.... después de todo, tal vez nosotros también decepcionamos a alguien que confió en nosotros... sin percibirlo... verdad?

• tu problema comenzo quando confiaste ciegamente en ella, recuerda que no hay que confiar ni en nuestra propia sombra, hay que saber delegar, pero jamas confiar. Lo que paso paso, ahora debes aprender a no confiar.

Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si, mi novio. Confiaba al 110 %, porque era un chico que no era un mister para nada nada, y entonces no andaba coqueteando, ni las chicas con el. No me fue infiel, y por eso lo perdone, pero dijo cosas a una chica que no eran normales, y si no me llego a enterar...me la pega, porque la chica tambien debia sentir algo x el. La verdad, ya nunca fue igual, ya eramos mas amigos que otra cosa, hasta que lo dejamos (otros motivos).

Tambien mi mejor amiga, me tocaba los cojones con mi novio, debia tener envidia de que tuviera o algo (aunque ella no hubiera estado con el, no la gustaba para nada, era el mismo de la historia de arriba), y no paraba de hacerle el bobo. Y como dicen por arriba, sigues hablando a esas personas, pero nunca mas confias en ellas, para nada!!

• Anónimo
    hace 1 década

el problema que hay personas que no saben de una verdadera amistad pueden tener dos caras y fingir que todo es excelente, a mi me paso con una amistad de 10 años y por celos me traiciono y la descubri , solo le recorde "que un buen amigo no traiciona sino ayuda en las buenas y en las malas" y hoy mejor a distancia y solo yo trato de resolver mis problemas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

La verdad es que sí, y varias veces.

Una de ellas fue mi tia, mis padres y yo nos fuimos a vivir fuera y ella, su novio y mi primo se vinieron apenas un mes despues. Despues de tenerlos en nuestra casa hasta que ellos encontraron una, de tener que hacerles mi madre la comida, ponerles la lavadora y buscarles trabajo encontraron una casa y se fueron, ni nos llamaron. Despues en navidad nos dejaron completamente solos mientras que ellos celebraron una cena de nochebuena con mi otro tio, todos juntos y a nosotros sin llamarnos. Despues de eso sencillamente nada volvio a ser lo mismo, les sigues hablando, pero ya no confias en ellos.

Otra vez en fin de año iba a salir con unas amigas, yo tenia otra gente con quien salir pero quedamos las 3 de ir a donde ellas querian, eran mis mejores amigas, aunque a mi me parecia raro porque una no tenia ni ropa, le tuve que prestar. Pues la noche de fin de año estaba toda preparada y dieron la 1:30 y no sabia nada de ellas. Al final me llamo una a las 2 de la mañana y me llamo una de ellas y me dijo que la otra le habian dado nauseas y no salian. Luego me enteré que no tenian pensado salir y yo me quede en casa por su culpa. Corte completamente relacion con ellas.

Al principio te cuesta confiar en los demas, pero no puedes dejar de hacerlo.

• hace 1 década

creo que me habra pasado alguna vez, y desde ese momento me fijo mucho en quien confiar.. la confianza no hay que darsela a cualkiera.

• Cat-El
    Lv 4
    hace 1 década

Si, desafortunadamente he pasado por esas decepciones. A lo mejor te sueno contradictorio, pero lo que hago es que he perdonado a esa persona, en el sentido de no buscar venganza, o algo asi, pero definitivamente el dolor nadie te lo quita, y la confianza ya no es la misma. Simplemente no puedo volver a confiar en esa persona. Lo comparo a una fractura de hueso. Puede sanar, pero su resistencia nunca sera la misma.

Por otro lado tengo amigos que nunca me han decepcionado, y nunca he pensado en dejar de confiar en ellos. Es simple, es peor pecar de desconfiando, que de confiado. Saludos

• hace 1 década

Sí, me han decepcionado en varias ocasiones, amigas que hice en el pasado en dististos momentos, una tras otra.

Los amigos con los que marchaba también, muchos me cruzan la cara, o quieren saber de mí, pero sé que ese interés es falso, vamos que van de marujeo.

Si no se preocuparon por mí tras lo sucedido , que interes van a tener por mis cosas despues de 4 años, sin haberme preguntado en ningún momento, cómo pasé aquel momento, "sóla" les diría, porque así estuve y no lo entendía.

No tengo mucha suerte al elegir a las amigas, por eso ahora no hablo casi nada privado, con nadie.

MEJOR NI HABLAR

• Anónimo
    hace 1 década

No puedes confiar en nadie, solo uno de cien son 75% seguros q tu puedes confira, el resto solo toma eso como ventaja parad anarte en el futuro...

TRUST NO ONE...!

• Anónimo
    hace 1 década

si te entiendo se siente mal eso lo que hago yo es pensar ni para que tratar de reconciliarme si me volvera a ser la misma y dejo de hablarle para cosas personales ya no le tengo confianza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.