cOMO FUE tU Pedida de maNo????

Me gustaria saber algnos detalles, que se ofrecio de cena, le regalaste algo, algo que recuerdes mucho, cuentame ...

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola, te cuento que cuando me fuerón a pedir fue obvio mi novio y su familia, mi mamá rento una mesa para ponerla en el jardín montada con su manteleria, sombrilla para que a la hora que llegaran los recibieramos en el jardín para ir entrando en confianza, se platicó de lo más normal, con unas botanas y bebidas de esas que nunca faltan tequila, cerveza, etc, sin ofrecer demasiado para no quitarles el hambre, después la mamá de mi novio quizo hacer la petición antes de comer así que nos pasamos a la sala y todos reunidos su familia y la mía se hizo la petición, una vez dada mi mano se abrió un vino espumoso que habiamos puesto a enfriar minutos antes y lo servimos en unas copas de flauta e hicimos el brindis.

No le regalé nada a mi novio, el llego con un arreglo floral, un anillo, y una botella de licor para mi mamá.

De todo ésto se tomo video,porque quiero anexarlo en el video de mi boda, quiero una secuencia me casó el 30 de junio.

Bien pues ya una vez pedida y dada pasamos al comedor y ahora te cuento de la comida:

Mi mamá preparó un pollo en crema de champiñones, acompañado de una ensalda y pure de papa, acompañamos con pan y vino blanco, en la mesa se cuidarón detalles como un arreglo floral con tulipanes que mi mama compró para adornar la mesa, y se hizo como una comida muy formal es decir,la mejor vajilla, copa de agua, copa de vino, cubiertos, servilletas de tela, y la hora de postre se ofreció Helado y/o pastel.

Ahhhhh!! y a la hora de la comida y la petición no debe faltar una selección de música ya sabes algo tranquilo y lindo, eso lo seleccioné con una semana de anticipación tenia todo perfectamente planeado y todo salió muy bien!!

Espero te la pases muy bien en ese momento y no olvides que te tomén video, te deseo mucha suerte y después nos cuentas como te fué!!

Ahh, se me olvidaba decirte plática con tu novio como va ir vestido porque, el día que me pidierón lo único que no me gusto fue que yo andaba muy formal me compré un vestido, mi familia tambien muy arreglada, y mi novio y su familia llegarón como cualquier otro día,ésto me sentír incomoda, preguntale como tiene pensado ir vestido, para que te des una idea y no te sientas en una fiesta de disfraces.

Besos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Entre mi novio y yo, fue algo extraño, el no me pregunto, me dijo que se quería casar conmigo y yo le dije que no porque no lo conocía bien además no teníamos mucho de novios. Me insistía mucho hasta que le dije que si. Ahora sus papas tienen que hablar con los mios para que sea todo mas formal pero también estoy atrasando la platica porque si se compromete conmigo oficialmente, tengo como 5 meses para casarme y aun no quiero porque tengo que terminar mi maestría. Aunque me gusta la idea porque, nuestra familia tiene que hacer una cena, el me visita con sus padres, me regala un anillo de compromiso (aunque no es necesario en su cultura) o me da un set de oro, pulseras, collar, anillo y aretes.

• Anónimo
    hace 1 década

Estabamos en el cine, nos besamos y yo me excite como siempre, le pedi su mano y la meti en mi............ah, era otra cosa ?........perdon...........vos estas siempre con doble sentido, como vas a preguntar algo directo ?......asi no juego, me gusta mas el estilo de las otras preguntas, las esperare......a proposito, no contestas las mias, que te pasa, tenes miedo ?.......no sos mexicana ?.......tengo muchas amigas mexicanas de YR, dicen que no se asustan ante nada.......he propuesto varias cositas y hasta ahora ninguna abandono......seras la primera ?.........hummm.....no creo.......tengo hasta el 15 de mayo, no ?......despues te vas, hoy es 8, una semana, sabes todas las cosas que podemos hacer en una semana ?.........hummm........hasta luego......ah, tu hermanito de 6 no esta aca, no ?......o no conoce tu avatar, sino estamos en problemas.........avisa, si queres que afloje...........sino seguimos.

• hace 1 década

lo siento aun no ha llegado el dia pero ya tengo el menu de hecho yo voy a cocinar, es uno de mis platillos favoritos y uno de él y para que la comida sea mas comoda pienso contratar un mesero para que solo nos dediquemos a nosotros y no tener que estar haciendo de todo y se lo que quiero regalarle, solo que aun no lo he comprado, en mi caso fue facil por que se que a el le encantan los relojes y le voy a dar uno para que lo use el dia de la boda,

bueno en realidad solo espero que todo salga como lo he planeado

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Como la familia de mi prometido es muy grande, solo optamos porque asistieran sus hermanos y padres de él, en mi casa ofrecimos una cena, porsupuesto que pusimos la mejor manteleria y cristaleria, decoramos con flores, y a mi prometido le regale un reloj.

Pero lo mas importante es que se conozcan ambas familias, porque solo es la formalidad de hacer extensiva la informacion de que se van a casar, los regalitos dependen de la tradicion de cada region, en mi caso, me trajeron canastos de pan, chocolate y un pavo enchilado, que es lo que en Oaxaca se acostumbra...rico no?

• hace 1 década

A pesar de que era una mera formalidad mi novio (ahora esposo) se moría de nervios, fué con sus papás, su papá pidió mi mano a nombre de él, mi papá acepto y el novio em puso el anillito típico, luego cenamos y listo, comprometida. Claro ahí se fija la fecha del matrimonio, se queda de acuerdo de hacer la lista de invitados, presupuestos y todo eso. Es tremendo trabajo casarse pero en mi caso valió la pena.

• hace 1 década

Bueno, la mia fue asi: Mi papiringo QEPD siempre le pedia a mi tio Francisco que nos entregara, pues el era el mayor de los hermanos y mi papa le encantaba darle ese privilegio a mi tio; a todos nosotros (9) nos entrego el. Llego la familia de mi ex esposo y mi suegro le dijo a mi tio que estaban ahi para pedir mi mano y mi tio se hecho un sermon como era su costumbre. Osama (asi le llamo a mi ex, jajaja) me mando un ramo de flores y mi mama hizo una cena muy elegante; despues me fui a cambiar de ropa y nos fuimos a bailar a una disco.

Saludos, Carmenchu*

• Anónimo
    hace 1 década

pues si q me acuerdo,eso no se olvida ,apesar de los años de casados,jeje.....cenamos los seis,mis padres...mis suegros...y nosotros dos......yo le regale un solitario y el una pulsera de oro,pero bueno eso fue hace 20 años,creo q ya no se lleva,jeje,de todas formas cada uno hace lo q le de la gana,,,yo nunca voy con las modas hago lo q me apetece,felicidades si te vas a casar

• Anónimo
    hace 1 década

Simplemente una cena familiar en la cual mi novio fue el que hablo pero lo acompañaban sus padres y no hubo nada de ragalito con mi persona ya tenia mucho

• Anónimo
    hace 1 década

Media libra de mano, ¡que esté carnudita por favor!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.