Varias noches he soñado....?

que mi esposo y yo tenemos una hija a la que queremos mucho, lo curioso es que mi esposo tambien lo ha soñado. Nosotros ya tenemos 2 hijos (un hijo y una hija) y mi esposo se hizo la vasectomía porque ya no queremos tener mas, será acaso que nos tocaba tener otra ó tendrá otro significado.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Karito

K lindo verdad?

Pues no siempre el soñar así signific k tengas k ponerle cierto toke de "me tocaba hacer algo más y ya no se puede!!!!! "

En estos sueños mutuos se ve k algo muy lindo llega ustedes, a su familia, puede ser desde una salud buena, una buena noticia, algun fmiliar k les visite, la llamada de un ser kerido, hasta cosas más grandes como un buen negocio, una oportunidad distinta, etc.

Actualmetne la energía femenina está acrecentando su fuerza pork es necesario un equilibrio q se había desblanceado, es por ello k vemos a nuestro alrededor , por una parte nuestra madre tierra esforzandose por curarse de tanto abuso k se ha efectuado en mares, aire, tierra, etc... y por otro lado hombres y mujeres estan viendo a su interior, es decir tenemos más apertura a las emociones. Por ello tu esposo sueña un símbolo de bendicion y todo lo k una bb puede despertar en emociones y sentimientos.

Bendiciones

• hace 1 década

SIGNO DE FELICIDAD EN CASA

• hace 1 década

Hay algo nuevo que está llegando a sus vidas -no necesariamente una hija- . No aclaras si es un bebé (lo cual indicaría algo nuevo, algo que nace en ti y en tu pareja. ). Lo que sí refleja tu sueño es que es algo positivo.

• hace 1 década

SEGURAMENTE TENIAN QUE TRAER OTRA NIÑA AL MUNDO. LOS SERES DIVINOS LES ESTAN RECORDANDO ESTO. EL SEXO ES SAGRADO, ES EL ESPIRITU SANTO, Y TODO LO SON ANTICONCEPTIVOS , PRESERVATVOS,INYECCIONES,ETC. SON UN PECADO CONTRA EL. EN LA BIBLIA DICE: TODOS LOS PECADOS SERAN PERDONADOS, MENOS LOS QUE SEAN CONTRA EL ESPIRITU SANTO. LA VASECTOMIA ES UN DELITO CONTRA LAS LEYES DE DIOS, PUESTO QUE ESTAMOS ATENTANDO CONTRA EL CUERPO HUMANO QUE ES EL TEMPLO DEL DIOS VIVO. ESTA OPERACION VA DAÑANDO EL CUERPO DEL HOMBRE,SU SISTEMA NERVIOSO, ETC. PUESTO QUE LOS TESTICULOS APORTAN VALIOSISIMAS SUSTANCIAS AL ORGANISMO, Y AL CORTAR LOS CONDUCTOS POR DONDE LLEVA ESTAS SUSTANCIAS NO PUEDEN INGRESAR AL CUERPO. TIENEN QUE REVERTIR ESTA OPERACION PUES LE ESTAN IMPIDIENDO A SU HIJA VENIR AL MUNDO. ESTAS ENSEÑANZAS LAS DA LA GNOSIS, LA SABIDURIA DIVINA.

WWW.ANAEL.ORG

WWW.GNOSISHOY.COM

WWW.CONOCIMIENTODESIMISMO.COM

WWW.GNOSISMEXICO.COM

WWW.AGEACAC.NET

WWW.SAMAELGNOSIS.NET

http://espanol.divinaciencia.com/

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, me inclino por lo de tener cuidado con tus hijos, prestenle mas atencion y dediquense a ellos mas.

• hace 1 década

mira Dios siempre manda mensajes, eso es lo que quizo decir, te dijo que debias tener otra hija, a la que tu no quisite haceptar, pero pase lo que pase Dios va a lograr que esa hija exista

Saludos

• NENA
    Lv 7
    hace 1 década

deseos reprimidos.

• hace 1 década

cuidate uno de tus hijos podrias perder si no se ponen abusados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.