carlos a realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

Vieron que el lider es hombre en salud femenina? Y en salud masculina son todos hombres??

Será que nos tiene mas confianza las mujeres y por eso el primer lider con mas respuestas elgidas es Hombre y nosotros les tenemos menos confianza y en la tabla de lideres de salud masculina Son Todos HOmbres

Estamos más preparados? O es que las mujeres no votan mujeres?

Mi pregunta es para que tiren ideas del porque es así ...

Actualizar:

Bien Sonia! enserio me alegra mucho.

Quiero un YR mas equitativo si bien soy hombre pero me suelo preguntar cosas así.

Caribeño en parte estoy de acuerdo contigo y en parte no Porque si bien dices que los hombres son responsables y estoy de acuerdo que pasa con las mujeres mayores no lo son?

Shera no es casualidad mira todo el liderazgo de la parte femenina y la de masculino, en masculino TODOS HOMBRES y en la de femenino lidera un hombre y hay algunos más.

Que ingrato ustedes no pueden responderme pero si lo quieren hacer para debatir un poco subo otra pregunta similar.

Reticulo.. no dudo que seas médico pero personalmente quiero un lugar donde muestren que realmente lo son.

Un blog una web donde expongan sus datos.

Aqui hay mucha zaraza y en mi tiempo que llevo en YR comprobé a dos personas que dicen ser lo que son porque tienen sus web y exponen sus nombre, lugar donde viven hasta email profesional.

Es un Médico de México y otra es una Orientadora del Uruguay.

Actualizar 2:

YO no di puntuaciones para abajo, no las doy nunk en mis preg aclaro porque vi que les marcaron para abajo. Eso yo no lo hago en mis preguntas.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si es cierto en salud masculina vi que no hay mujeres y si hay algun nick no lo identifico como mujer.

En salud femenina si lidera un hombre y está bien.

No sé que sucedio con salud masculina!

Felicito a Sonya por ser lider de Diabetes

Porque sé la pasión que una tiene por lo que sabe hacer, y lo quiere volcar hacia los demás, es como que aprendes mucho dando.

También a Reticuloendoplasmico líder de salud femenina. Mis felicitaciones, discrepo en que "mundialmente las mujeres no tienen confianza en otras mujeres" no sé esa estadistica mundial de donde la obtienes, en mi perfil me puedes contactar para hablar.

Yo tengo aceptacion con las mujeres y soy mujer. Y no creo que no confien en mi, o que me tengan envidia... No lo creo.

En cuanto a poner un CV bien en mi web esta puesto y es mi herramienta de trabajo. Mi país es pequeño y en ella me expongo con todos mis datos.

Cuando contesto algo y yo hablo desde Orientadora, dejo mis datos.

Y cuando contesto desde mi vivencia tambien lo digo.

Me gusta hablar de igual a igual. Nada de cosas elaboradas ni nada de eso, acá es todo claro y simple. El público es masivo de dif. edades y clases sociales. Yo no soy mas que nadie solo me adapto.

Si bien mi profesion me apasiona, tambien contesto de todo un poco porque esto me hace reflexionar mucho y aprendo un montón de todos ustedes.

Fuente(s): UFFFFFF me extendi un montón, besitos!
  • hace 1 década

Si, Puede ser Por falta de confianza, (Entre las Mujeres)

Yo estoy solo en Diabetes (Como la Primera)

Pues es la Materia en la cual me destaco.!

Besos y Buen dia !

• Anónimo
    hace 1 década

soy líder pq soy médico, y es mundialmente conocido q las mujeres son las q más P, y no tienen confianza en otras mujeres.

Una cosa q me tiene mal, es que el lider de salud masculina, Andy, contesta en español e inglés, y no creo q sea justo, vean su perfil.

Saludos

Fuente(s): Médico de Familia
  • hace 1 década

OBSERVA Y TE DARAS CUENTA QUE LAS QUE HACEN LA PREGUNTA SON CHICAS SIN EXPERIENCIA...Y LOGICO AL ELLAS TENER QUE CARGAR CON EL LA RESPONSABILIDAD....OPTAN POR PREGUNTAR...Y LES CONTESTAMOS LOS HOMBRES RESPONSABLES (SIN OFENDER)LOS CHICOS SIN EXPERIENCIA A PESAR DE ELLO NO PREGUNTAN POR QUE NO LES INTERESA Y NO RESPONDEN POR DOS RAZONES 1 POR NO SABER Y DOS...POR QUE SUCEDA LO QUE SUCEDA ELLOS SOLO SE ENCOGERIAN DE HOMBROS....Y LAS MUJERES DA LA IMPRESION DE QUE EN VEZ DE AYUDAR,,,INTENTAN PRIMERO REGAÑAR O DECIR QUE POR QUE SON TAN IRREPONSABLES...MIENTRAS QUE LOS HOMBRES SOMOS MAS COMPRENSIVOS....BYE...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Y bueno las mujeres son así.

Que Andy? y buenoooooo ché si le gusta tambien contestar en ingles, sorry.

Tampoco creo que seas tan competitivo por unos ptos no?

Estoy muy bajo en puntos hace tiempo que no entro asi que me pongo a contestar en salud femenina gracias por el dato ché amigo.

• hace 1 década

Y bien queda demostrado una vez mas que las mujeres NO CONFIAN entre ellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y NOSOTROS si!!!!!!!!!!!

Si todos los lideres son hombres en salud masculina .............

jeeeeeeeeeeeeee ustedes ven que pasa no ?

confiamos entre nosotros y encima ustedes confian en nosotros que mas podemos pedir?

THE BEST.

• hace 1 década

No me había fijado.

Es una referencia algo buena para los que son líderes como que saben que están haciendo las cosas bien, quiero suponer pues a muchos los conozco que no lo hacen por los puntos porque por sus respuestas veo una entrega a hacia nosotros.

Me parece muy bien.

Ahora a ver donde estan las mujeres en Salud Masculina eh?

Tampoco estoy de acuerdo con el Médico que dice que mundialmente preferimos a los hombres, yo prefiero a quien me de una respuesta que me sirva y me sea útil

Quien sepa mas y quien yo siente que ha contemplado bien lo que expongo.

BESITOSSSSSSSSSSSSSS MILES. buena pregunta niño!

• Anónimo
    hace 1 década

PARECE Q ACA EN YR LOS HOMBRES SABEN MAS DE SALUD Y ENFERMEDADES Q LAS MUJERES!!!! TAMBIEN PUEDE SER Q LAS MUJERES LE TIENEN MAS CONFIANZA A LOS DOCTORES PARA CONSULTARLE COSAS O ALGO ASI

• hace 1 década

Hola, soy nueva es muy buena pregunta la vi por la calificacion que te han dado.

No creo que las mujeres prefiramos a los hombres.

Veo que los hombres se alegran con todo este tema, y percibo que seguimos en la misma calesita machista.

Encima pocas mujeres te han contestado la pregunta.

Y buenoooooo asi va el mundo, somos liberales pero no somos compañeras......... ese es el mensaje que saco de lo que los hombres exponen aqui....

Ustedes ven ..... evaluarán como es todo este mundo.

Fuente(s): Lideres lo hacen por puntos? o lo hacen por que les gusta hacerlo? Un médico que habla de otro usuario me da la idea que lo hace por puntos ............ soy muy punzante ya me iran conociendo.
  • Anónimo
    hace 1 década

Creo que es casual... se votan mejores respuestas,y no personas, y menos aún por sexo femenino o masculino. Igualmente hay que reconocer que en esto,parece que los hombres "convencen mas" jaja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.