?
Lv 4
? realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Alguna vez han querido encontrar a una persona que perdieron de vista hace tiempo???

y en la busqueda han sentido volverse locos???? Yo necesito ver a 3 personas en concreto que perdi contacto! pero no se como encontrarlas! ni enque punto de la tierra se encuentran! alguien tiene alguna idea? gracias!

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

si una niña ke me gustaba mucho en la secundaria y nunca se lo dije , la busque por muchos años pero nunca la encontre hasta que una vez cansado pase por "casualidad" por donde vivia (pues hacia años ke no vivia ahi) sin querer toque la puerta y salio su hermana (ke no conocia) y le pregunte ke andaba buscando a Marisol (ese es su nombre) y ke era de la secundaria y ke andaba buscando a los compañeros para hacer una reunion (completamente falsa) y ella me dijo si permiteme ahorita le hablo, casi me infarto.... cuando la vi nos abrazamos y lloramos por un rato luego nos quedamos en silencio platicamos un rato, nos kedamos de ver salimos un tiempo y nos hicimos novios (fue un tiempo muy lindo con ella), duramos casi un año y pues por motivos familiares se fue a vivir a otra ciudad, de nuevo una vez la encontre en la calle y me dio mucha ilusion y pues yo la keria mucho me platico ke hiba a casarse y me pidio ke estuviera ahi en su boda pero no tuve el valor para ir ... ahora y tiene dos hijos (uno con mi nombre) del hijo con mi nombre no es cierto todo lo demas si... no se ke sea de su vida, pero de todo corazon espero le valla muy bien....

hasta una lagrimita salio de acordarme

saludos

• Puedes contactar a gente que conocían en común, es la forma mas efectiva!

• Anónimo
    hace 1 década

Me pasa lo mismo que a tí...y son familiares...pero no logro saber su paradero...espero tener suerte un día, me haría muy feliz.

• hace 1 década

Me ha pasado, hay personas que llegan a nuestra vida a hacernos un bien y luego desaparecen, no sé si a eso te refieres, pero he llegado a pensar que son como ángeles que están ahí en el momento justo, en el lugar preciso, y tal vez muchos no se dan cuenta o no se percatan de ellos, pero si, a una de esas personas le perdí el hilo, y me gustaría mucho saber de él, aunque no tuve más noticias, lo considero un buen amigo…

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo también estoy en la misma, hace años estoy tratando de ubicar a un amigo q solamente tengo idea d q debe andar por Bs As. me sumo a tu pregunta y si alguien puede informarnos de como hacer para lograr esta búsqueda, desde ya muchas gracias.-

• hace 1 década

Hola Kikitalinda siiiiii !!! Hay una persona en especial que me encantaria volver a ver. Tiene como 2 años que no se nada de el, perdi contacto completamente y he soñado varias veces con el pero no tengo ni idea de donde buscar.

Me desespero porque te digo ke sueño con el pero que puedo hacer, no conozco a nadie que sepa donde esta. Es horrible !!

Saludos ♥

• hace 1 década

Siempre hay personas con las que se pierden el contacto pero la vida te las suele poner de frente otra vez, eso si si esta en el destino... Si estas buscando a personas, y sabes sus dato yo las pondría en un buscador, averiguaría su teléfono no se... dependería como las conocisteis para poder ayudarte

• Flopys
    Lv 5
    hace 1 década

Siii!!!,, me pasa con dos personas;.. a una en realidad ya la encontré;... con ayuda de globinfo.com.ar Slds!!

• Sury
    Lv 4
    hace 1 década

Sí me gustaría saber de un primo que lo perdí de vista hace mucho tiempo, y a una amiguita que iba ala escuela conmigo

• hace 1 década

si m ha pasado, talvez no sepa como contactarlos, yo creo q d la desesperacion hasta sueño con esa persona, ya pasando el tiempo pues como q c m olvida...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.