Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesOtros - Ciencias Sociales · hace 1 década

Cual ha sido el dolor mas fuerte que hayas soportado? físico o emocional...?

A mi decían que el dolor mas fuertes es cuando das a luz, pero he tenido dolores abdominales mas fuertes que ese...

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

fisico cuando sufri en una volcadura con mi familia tuve varias fracturas y desgarramientos, por poco perdia el brazo derecho, primero por el golpe, luego por una fuerte infección. Gracias a Dios justo lo estoy usando para responderte.

Emocional han sido varios, el accidente por ejemplo donde mi hermanita quedo muy grave, una tia tambien y tanto mi primita como su mamá fallecieron en el accidente, fue horrible

otro cuando primero fallecio mi abuela la que mas queria y me queria inesperadamente nos dejo yo estaba pequeña y luego la muerte de mi abuelo (su esposo, 4 años mas tarde) tras una larga agonia

esos han sido mis mas grandes dolores

que no se los deseo a nadie

• hace 1 década

Físico cuando dí a luz mi segundo hijo y emocional cuando me dí cuenta de la clase de naco que es mi esposo

• Sury
    Lv 4
    hace 1 década

Emocional, la pérdida de un bb, y la pérdida de mi esposo

• hace 1 década

el fisico ,una desformacion del utero que comprimio el nervio ciatico y que no pude operar durante 8 meses por anemia.

el sentimental,haber tenido que tomar la desicion de dejar a mi pareja despues de 10 años, a la cual amaba ,por tener diferencias insalvables.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • My
    Lv 6
    hace 1 década

infeccion de riñon!!!!!!!

• hace 1 década

emocional.. la perdida de mi papá a los 9 años y cuando me di cuenta de que despues de mas de 10 años no había podido superar su muerte y que vivia en el pasado.

fisica.. desde los 11 años tengo migraña y son horribles la verdad.

• hace 1 década

Fisico, cuando me pego yo solo porque cuando me pegan los demas no me duele tanto.

Emocional, cuando murio mi novia en un accidente de auto en otra provincia vastante lejos de donde yo vivo, al pensar en ella, al recordarla con alguna cancion...

• hace 1 década

una punción medular no se queda atrás. Los estudios dicen que una quemadura con la punta encendida de un cigarro es lo peor. En lo emocional, lo que me pegó más duro fué saber que mis padres nunca me quisieron y me culparon tanto de sus errores que llegué a pensar en el suicidio. Ahora eso ya no es necesario: Todos morimos un día u otro, cuestión de esperar.

Fuente(s): mi vida
  • hace 1 década

sinceramente creo que las heridas del cuerpo cicatrizan pero las del alma ahi quedan muchas veces.... el dolor mas fuerte que he pasado ha sido el año de 2004... se me murieron parientes.. escoger carrera.. terminar la prepa.. peleas con mi familia.. mi sexualidad.... etc etc etc

• hace 1 década

Yi senti un dolor que fue emocional, estaba enferma de depresiòn y sentia hasta que me dolia el alma, yo vivi un infierno y no se lo deseo ni a mi peor enemigo, eso para mi es creo un dolor mas fuerte que el de dar a luz, pues ese dura una hora maximo, a mi ese dolor emocional me duro cerca de 8 meses,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.