Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

Como saber si unos lentes Ray Ban son originales o no?

Me refiero a que la pirateria anda muy avanzada, a parte del precio que podria ser barato o en algunos casos muy elevado, que caracteristicas se pueden distinguir de los lentes, existen logotipos especiales?, hay algun Holograma, El modelo tiene que estar en alguna Patilla?

No puedo identificar unos lentes que me estan vendiendo, me juran que son originales pero no se como identificarlas!

Ayudaaa

Gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola Pablo la manera mas efectiva es llevándolos a una óptica para que examinen el cristal del lente, es cierto lo que dices yo cayó una vez con unos armani se me rayo el espejo lo fui a cambiar a la óptica y me dijeron primero no son originales y después a las imitaciones no se les puede cambiar el espejo. saludos..ing

• Anónimo
    hace 1 década

si son originales y la persona que te los vende los comprò, tiene que tener un certificado, o una factura, estas marcas nice siempre traen certificados de originalidad. ojo, mucho ojo!

• hace 1 década

Mmmm es mejor que los compres en un almacén de prestigio... aunque cuesten más caros.

• Anónimo
    hace 7 años

As far as I can tell, Sarah Palin, graduated from High School where she played some basketball, was a failed beauty queen (ran for Ms Alaska but lost), married and had 5 kids, served on the PTA, ran for mayor of a tiny Alaska town, was elected governor to replace a corrupt and disgraced fellow republican Ted Stevens (he was loved in Alaska for bring home the bacon his was the "bridge to nowhere" guy that Palin was for but now, since a Democratic congress rejected the earmarked money for the bridge she claims credit for that), had a baby while in office. Other than being the same gender as Hillary, that where the comparison ends.

http://www.topglasseshome.com/

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Nadie da duros a cuatro pesetas, si te están haciendo un precio bueno... probablemente sean falsos. Yo te recomendaría que los compraras en alguna optica o tienda especializada... será seguro que son auténticos y además si se rompen u ocurre algo tendras un seguro que te cubra.

A la laga es lo mejor...

Vamos a llegar igual a fin de año!

Salu2!!

• hace 1 década

Cuando en Puerto Rico estaban de moda la gafas llevaban el logo en uno de los cristales pero no recuerdo si el derecho o izquierdo.

• hace 1 década

Pues si los compraste en Tepito o en el Zocalo, Olvidate que sean originales.

• hace 1 década

Como tu dices la piratería está muy avanzada y es muy dificil saberlo a menos que seas un esperto.Te aconsejo que vayas a una optica porque si que se pueden cambiar los cristales aunque no por unos originales. Aunque no sean originales cambialos porque si son falsas corres el riesgo de que te dañen los ojos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.