Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

Esta es la función de los usuarios de YRMéxico!!?

Aficionados de Chivas: Su función es sentirse grandes, para que nosotros los desengañemos.

Aficonados del América: Su función es perder para que los demás nos burlemos.

Aficionados del C.Azul:Ustedes son los encargados de las mezclas.

Aficonados del Atlas:Ustedes son los cantineros pero nada más usen vasos las copas ni las conocen jijijiji

Aficionados de los Pumas: Ustedes son los conserjes, gatitos bishitos kishi kishi jajaja

Aficonados del Toluca: Ustedes compañeros hagan lo que se les hinche, quien los quele quien los quele.

Actualizar:

Hoy es mi último día con este jotísimo avatar, sino se crean gente que no me conoce me manda correos de agresión, sufrooo jajajajajaja

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Jajajajajaja! Si wey; que todos los aficionados al tolucaca; se coman un buen chorizo; y que se quieran mucho.

(P1nch3 Barbaján ahora si te salio lo puñal; con eso de: "Quien los quele quien los quele").

Aun así te mando salu2 cabr0n. Jajajajajajaja! Chido wey.

• Anónimo
    hace 1 década

jaja, que kabron,

por lo visto lo tuyo es decir babossada, para que te demos estrellas...

• hace 1 década

ah si claro

• hace 1 década

jajajajaj, muy bueno, pero y los aficionados del Santos que hacemos, ah perdon se me olvidaba que soy el unico que se atreve a admitirlo abiertamente, jajajajajaja.

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • xDDx
    Lv 6
    hace 1 década

Yo, yo los quiero soy:

Diablilla de Coraza!!!!

Ánimo Barbajan, ya casi la libras y de aqui a que te hagan una limpia contra las malas vibras. Y por ahi te llevas al Tolo y al equipo entero pa que se les quite lo de los mentados empates... Saludos chango buena onda!

• ...
    Lv 4
    hace 1 década

nimodo a tomarnos unas vacaciones

DIABLOOOS!!!!!

• hace 1 década

hasta gay estas saliendo con tu "quien los quele" ademas ya descubri que le vas al America te vi con el cuau ya puse el link en otra respuesta da hueva buscarla.

lo pongo de nuevo

http://www.mediotiempo.com/soccertunes/index.php?i...

• Anónimo
    hace 1 década

jajajjaaaaaaaaaaa que mariquetas jajajaaa pero me dio risa jajaaa saludos oye no tu eres el que sale con dora la mamadora jejejeeee o con el cua exploradora jejejeee

saludos

chivas 1*2

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja, y la función de el barbaján, decir sandeces pa' que todos nos "carcajiemos", jajaja

Te has dado cuenta, amigo, que a veces es importante el avatar, tiene razón el cuate de arriba, ya quitate ese inche avatar jo di do

• hace 1 década

Oye pues yo soy mexicano pero no me tome tus comentarios a mal en ves me sacaron una sonrisa, me gusto la frace para los Pumas jajajaj.....

Puro Cruz Azul.....

• Anónimo
    hace 1 década

con ese avatar ahora si pareces hombre...

...

...

...

...

...

...

...

pero un pin,che hombre put0

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.