Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoCómics y Animación · hace 1 década

quien quiere vivir en este mundo imaginario..??

uff..bue,,como no puedo refrenar mis impulsos de crear ,se me vino esto a la mente...seguro q alguien conoce algun juego de rol(nos lo de videojuego sino los de tablero),,donde cada persona elije un avatar(sea un guerrero ,un elfo et,,)y el master ,guiandose con las reglas del juego ,va hilando la historia y poniendo a los personajes en distintas situaciones(como en calabozos y dragones)..ok ,,no me voy a explayar mucho..la idea es crear un lugar ficticio y cada uno elegira su profesion en la historia.y yo ire dando la trama y detalles mas adelante...la pregunta por ahora es :Q NOMBRE LE PONDRIAS A ESTE MUNDO IMAGINARIO DONDE TRANSCURRE LA HISTORIA??

a ver q ideas tiran....(si les interesa obvio)

Actualizar:

mas adelante hare preguntas referidas a las distintas razas dentro del mundo y a los bandos q hay en el,,,y asi cada uno ira tomando su papel dentro de la trama...por ahi sale otro "señor de los anillos"..quien les dice...no sean mala onda...prendanse..

Actualizar 2:

ey...no se vale elegir las razas ni oficios todavia,,,la pregunta es primero ..como se llamaria este mundo ficticio?

despues pregunto por las razas y los oficios...elfoxe,,,ya tendras tu puesto de hechizero,,paciencia

Actualizar 3:

vaya...lord faust..te adelantaste ,pero esta muy volada tu historia,,asiq ya tienes tu papel no?,,,si pasas esta pregunta a mas gente para agrandar nuestro "mundo ficticio" te prometo regalarte una racion de pocion magica por un año..por cierto..

yo si quiero saber donde se conigue eso q te fumas...0_o

Archivando........

Actualizar 4:

bueno..gracias por la recomendacion armisael..la idea es usar esto como prueba piloto..si les cae bien..se puede hacer despues por msn..pero ya sabes como es el msn de alborotado..veamos si resulta esto y despues ,si funciona,hacemos la version mejorada..q opinas?tira un nombre para nuestro mundillo...

Actualizar 5:

ok...vamos bien gente...espero un dia mas,,y envio la siguiente pregunta,,,hoy veo si me tira alguien algun nombre mas,,,y bienvenidos a bordo a todos!

gracias por prenderse con mis tonterias

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola.

Me agrada tu idea,, pero mmm creo que no soy muy bueno con eso de crear nombres, haber me invento unos:

-El reino de Ceres.

aah sabes tambien que se me ocurre, que se saquen palabras de otros idiomas y de ahi se saque el nombre, mira por ejemplo, del idioma que estudio, es decir ruso, podrian servir estas palabras:

- Мифический; significa :mitico: y se pronuncia: "mificheski".

- Облaст; significa :región: y se pronuncia "oblast"

- Царство; significa reino y se pronuncia "tsarctvo" o su sinonimo es Королество y se pronuncia "koroliestvo"

Y ya de todas estas, no sé se podrían combianar entre si o jugar con las palabras como por ejemplo -el reino de mifos- o algo así.... jaja ya sé que no tengo imaginación pero al menos trato de ayudar jiji.

Saludos.

• hace 1 década

Pues un nombre loko.............. que sera......

Imagidonia.......... XD

Suena medio estupido verdd

Cyadonia........

(Por CyA y la donia pues de ciudad o algo asi.......)

Frikidonia..........

(Que tengo con el donia.......??)

Yo quiero mudarme a la ahora ciudad sin nombre,............ me apunto!!!!

• hace 1 década

Jejeje dejame decirte que yo ya hice mi historia XD ahi te va:

Seria Ediiram, un joven elfo de luz, vivo en Greenderville, una comunidad de elfos, tengo el cargo de custodiar a "La Luz del Bosque" una joya cuyo interior guarda toda la energia del bosque, energias buenas y energias oscuras, la cual se encuentra en el corazon del bosque, y es el equilibrio de este....

Tengo mucho interes en los humanos, a los cuales debes en cuando visito para ver sus costumbres, creo fielmente en Arianna, mi reyna elfo, sus sabias palabras rigen nuestro mundo.

Aunque esta prohibido por nuestras razas, tengo dos amigos gnomos, Alphonse el cual fue desterrado de su pueblo, por alburear a su reyna gnomo, y Vane, una alegre gnoma, muy chismosa, digo! curiosa, que siempre se mete en problemas y se la vive preguntando ...

Vivo enamorado de Dai-Hanna, hechicera elfa, amante de lo oscuro, quien vive apartada de Greenderville, desea con toda su alma poseer "La luz del Bosque", conocedora de los secretos mas oscuros del Bosque, a quienes los pobres humanos, piden favores, y los engaña robandoles la escencia....Fue desterrada por Arianna, al descubir su malvado plan...

Continuara....

No me pregunten de cual fume....eh? XD

Sayonara!!!!!"

• hace 1 década

Hola Nix K!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaja Fausto me dio ya mi papel y todo ya no tengo nada mas ke decir !!!! Con gusto me uno a este juego de rol!!!!

Del nombre los ke te dio vane estan chidos no se tengo mi cabeza un poko seca de ideas peri bueno ya se me ocurrirâ algo!!!!!

Saludetttes!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

"Revelations" o.o me late ese xP y ps no se... podria ser en algun mundo alterno...

Fuente(s): ;D
  • asd
    Lv 4
    hace 1 década

No se me ocurre ningún nombre, pero igual quisiera vivir en ese "Mundo Innominado".

• Anónimo
    hace 1 década

me late la idea mmmmmmm a mi me gustaría ser un monstruo jejeje bueno esa no es la pregunta yo creo que tu mundo bien podría llamarse nowhere land es un nombre bonito no?

• Anónimo
    hace 1 década

Sería un lugar llamado Erlek, un sitio ubicado en una península, donde habría un puerto comercial y donde confluirirían distintas personas de diversas naciones , razas, lugares habidos y por haber. Un sitio de paso, donde podrían existir muchos escenarios y destinos.

Saludos

• hace 1 década

que te parece chibano(no se que sea pero se me ocurrio)

o la ya conocidisima Atlantida

• Anónimo
    hace 1 década

Yo me veo a mi mismo como el demonio kabuki de la envidia. Soy camaléonico y puedo hacerme pasar por tu gente de confianza sin que te des cuenta.

No se en que clase de juego de rol viviría para ser este personaje, pero sería interesante que estubiera en un mundo completamente histriónico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.