Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

Cual metodo anticonceptivo que ha tenido exito en las mujeres?

Cuentenme su EXPERIENCIA!!!!

Actualizar:

El QUE MASS HA TENIDO EXITO, EL MAS SEGURO

Y cuentenme su EXPERIENCIA!!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues les cuento mi experiencia, en partes buena y en partes mala.

Yo uso el implante subdermico el cual tiene una eficacia de 99.8%. Llevo 7 meses con el y estoy FELIZ, es lo mejor q se pudo haber creado =).

En mi caso particular, ya no tengo menstruacion y aunq para muchas esto es un signo de embarazo pues no!!!, simplemente que el endometrio no se engrosa con sangre y no hay menstruacion, que comodidad.

No tengo por que estarme preocupando por comprar las proximas dosis de nada, si mi pareja y yo tenemos la oportunidad de tener relaciones y no tenemos mas condones podemos hacerlo sin preocupaciones, no existen horarios, y estare protegida por 3 años y claro que me lo volvere a poner =).

Ahora lo malo =(, mi estado de humor es horrible, de repente de buenas, luego de malas, pero pues soy yo la que me tengo q soportar =). Es caro pero si haces cuentas sale igual o mas barato q todo lo que gastarias en 3 años, pero podrias conseguir que te lo pongan gratis en algun hospital de salud publica.

No protege contra ETS, es bueno pero no perfecto =).

Durante estos 7 meses no he tenido otra molestia. Yo se los recomiendo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

La abstinencia......... es el método más seguro!!!!

Sin sexo, no hay embarazo, eso ha sido en todos los tiempos.

Buen día.

• hace 1 década

El más, o uno de los más efectivos es un implante subdérmico que se llama implanon, el ginecólogo lo coloca. Siempre es bueno ir con él para que haga una valoración, a mí me ha salido muy bueno llevo un año con él. Dura 3 años y cuesta alrededor de $4500.00 pesos. No engorda ni da dolores de cabeza

Suerte

• hace 1 década

antes de probar cualquier metodo, debes consultar un ginecologo, porque hay veces que se empiezan a cuidar y no son fertiles o muy poco y con los metodos utilizados sin preguntar puedes quedar infertil, si ya te has embarazado, el mejor metodo son pastillas, o si ya no quieres embarazarte la salpingo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

la abstinencia... el selibato... son 100% seguros.... Y si no puedes... entonces usa el preservativo. Recuerda no intoxiques tu cuerpo con ninguna otra cosa, ni pastillas, inyecciones, ect,etc,... y lo mejor es que consultes un Ginecologo antes de tomar cualquier decision! ok!

• hace 1 década

La verdad es que con mi novio sólo usamos preservativos. Encuentro que es un método muy bueno si se usa adecuadamente. Además, no tienes que echarte químicos en el cuerpo que te puedan traer otras molestias o dependas del horario, los días, que no se te olvide y todo ese ajetreo... aj!!

Pero dicen que no se siente lo mismo... no sé, me contaron! (en serio que me contaron!!!)

• hace 1 década

Ligamiento de las trompas de falopio; pero menos definitivo, quizá el DIU con espermatizda (actualmente, creo que casi todos ya son así), mismo que, además, tiene el beneficio de que no interrumpe la secuencia natural de las cosas.

Bueno... también he oído que los nopales nunca fallan, cuando son pequeños ;-))

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

no hay un metodo mas seguro

las estadisticas dicen q las pastillas y el diu tienen 98% de efectividad.. pero mi madre quedo embarazada con un diu y no lo tenia vencidooo asi como vez nada es seguro

• hace 1 década

el método anticonceptivo que ha tenido mas éxito es la abstinencia.. es 100% seguro.. el resto.. no tanto :P

• hace 1 década

No teniendo sexo.......

hablando en serio, sin problemas con mi novia con las pastillas anticonceptivas..

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.