hermosa realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

tengo mucho dolor al orinar y tengo la sensacion de tener la vejiga muy llena de orines pero no orino mucho.?

cuando camino tengo mucho dolor, es como si la vejiga se me reventara pero realmete no esta llena todavia.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Sistitis o infeccion urinaria, no es grave pero si no te tratas se puede poner peor... anda al gine a que te de unos antibioticos...!!! URGENTE!!!

Mirentras tanto toma mucha agua eso te aliviara el dolor. Si te dejas estar vas a empezar a orinar sangre y te dolera mucho mas, no vas a poder ni si quiera pararte.

Eso te puede dar por contagio (si te sentass por ejemplo en un asiento donde hubo una persona con infeccion), a veces a causa del frio te baja las defensas y te agarra, opor irritacion cuando tenes sexo. No es gravese cura en poco tiempo y con los antibioticos y un calmante enseguida te desaparece el dolor....

♥♥♥♥♥♥ ♫♫♫♫♫ ☼☼☼ ♪♪♪♪♪ ♥♥♥♥♥

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

PUEDE SER SISTITIS,

• Anónimo
    hace 1 década

Parece ser una infección urinaria. Puede ser cistitis.

Consulta a un médico ( no de YR uno nunk sabe si lo son o no je )

• Xyrem
    Lv 4
    hace 1 década

hola hermosa

si estos sintomas que dices son los unicos que tienes,

describen un cuadro llamado Cistitis se causa por infeccion en las vias urinarias en este caso pasa a tu vejiga.

lo mas adecuado es que te revise un medico pues no es lo mismo recetar sin explorar.

puedo aconsejarte que :

consumas liquidos pues por arrastre llevara a las bacterias fuera de tu organismo, evita cafe, cigarro, piña, jamaica, cosas muy calientes, pues todo esto irrita la vejiga urinaria.

el pirifur que te recomendaron sirve solo para eliminar los sintomas pero no cura la infeccion.

ciao.

Fuente(s): soy medico
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es sisitis la medicina se llama PIRIFUR consulta a tu médico

• hace 1 década

Visita a tu medico de emergencia!!! ... No has tomado suficientes liquidos o mejor dicho agua... Recuerda que el agua purifica nuestro cuerpo!!! ... si te sirve de algo, te voy a compartir el remedio de Abuelita... toma te de de cabellos de elote... y de cualquier forma visita a tu medico para saber la causa de tu problema, no lo dejes de ladoy atiendete!!!!!

• hace 1 década

Chanfles

Creo ke tienes infeccion en las vias urinarias

urgeeeeeeeeee ke vayas al doc

pk kiza ya la tienes muy avanzada

suerte!

Pd: te van a mandar hacer analisis de orina... para saber ke tienes

ke te mejores :)

• hace 1 década

Pues tienes una infección, por qué te aguantas el dolor? ve al médico el te ayudará.

• hace 1 década

infeccion urinaria, duele mucho necesitas ir con el doc. a que te recete pastillitas para combatirla,. suerte y que te mejores

• hace 1 década

Haste un ultrasonido. Tienes problemas de prostota si eres hombre, perdon, eres una dama. entonces tiene lo que se dice popularmente la vejiga caida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.