Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 1 década

que saben de sonia_cabrilis?

dicen que es un virus que formatea la cuenta de hotmail

estoy asustado

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    solo ke es como un virus pero no exactamente eso

  • Anónimo
    hace 1 década

    sonia_cabrilis es de hotmail, es un virus que formatea tu equipo y

    si tus contactos lo aceptan lo tendrás tu también,

  • Anónimo
    hace 1 década

    ni idea lo siento pero t dejo esta pagina bajas muchos juegos los clasicos vale la pena

    en www.google.com pon romhustler hay veras juegos de nintendo super nintendo nintendo 64 sega entre otros

    aqui paginas de trucos www.ign.com wwww.gamespot.com

    suerte

    xpowerx

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.