Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

sabe quisiera saber a que año se afeita??

solo quisiera saber a que año se afeita

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    cuando tengas barba que afeitar.....

  • LEO,S
    Lv 5
    hace 1 década

    Cuando creas q debes hacerlo.

    No hay edad.

    Hay chicos q tienen mucha barba, otros dos pelitos locos.

    Fuente(s): vida
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues depende de tu cuerpo, tengo dos hermanos uno se afeita desDe los 15 y el otro tiene 17 y apenas esta empezando

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues cuando veas vellos pubicos, o no se si te refieres a la cara, lo que si te digo es que no te dejes los bigotes son pateticos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    cuando tengas pelo

  • Anónimo
    hace 1 década

    a los 14

  • hace 1 década

    no hay edad para rasurar ce es cuando ya no quieras tener esos pelitos en tu barba o bigote hay comienza la afeitada

    Fuente(s): yo
  • hace 1 década

    Pss cuando ya tengas bastantito bigote o barba.....

    Osea cuando tu sientas que es necesario afeitarte...

    Pero recuerda que no muy pronto, pues esque luego entre más te lo afeites, más te saldrá y más picudo, y mientras más te salga más te vas a afeitar y asi pss...

    Mi hermano empezó a los 14 y tiene 14 jojo...

    Suertiux..!! =) jaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sebastian si un joven se afeita temprano la barba le saldra mas tupida y mas dura , teniendo el riezgo de que si te sale acne se te riegue por toda la cara, asi que les aconsejo que esperen los mas posible para afeitarse.

  • hace 1 década

    ¡hola!!!

    Afeitate cuando beas vellos que sobresalen en tu cuerpo y que no te hacen lucir bien como vello en la axila o barba o hasta vello pubico.

    ¡suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.