me puede dar varicela???

bueno tengo 16 años y no me a dado varicela pero mas sin embargo e estado expuesta con personas k la han tenido para k "segun" me diera pero por mas no me da. es posible k no me de en toda mi vida. mi preocupacion es k dicen k de grandes da mas fuerte pero cuando mi hermano (k esta todo el tiempo conmigo) le dio no me dio a mi. igual cuando le di a unas amigas.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    no te entendi gran cosa

    pero puede que no te de

    ya ahi demaciada tecnologia que no te da o no duras ni la cuarentena

    te cuento que ami maestra le dio hace 2 meses y solo le salio en la cara y el cuello le duro bien poquito y se le quito

    a mi me dio hace 2 semanas estabamos en examenes y yo no pensaba faltar pues fui con toy y varicela y te sere franca nadie se dio cuanta a mi me dio en las piernas y brazos y me duro 10 dias

    ahi probabilidades de que no te de

    espero y te sirva

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    depende de tus anticuerpos, quizas eres resistente a esa infeccion, por ejemplo, durante la peste negra (extremadamente contagiosa), habia gente en contacto directo con enefrmos que no enfermaban simplemente xk eran inmunes, puede ser tu caso!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ollop
    Lv 7
    hace 1 década

    quizá no te dio los sintomas pero la llevas dentro y en una situación de estrés puede salir en forma de herpes zoster que es muy doloroso, fijate a mi abuela le salió al enviudar con 80 años.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si la varicela siempre ta va y mas fuerte para comenzar evitar que te de más fuerte ponte la vacuna contra la varicela y asi te dará lo mas suave y toma aciclovir como profilactico 1 tab. C/ 4 horas por 7 dias hazlo antes de que puedas salir embarazada ok

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Lo mejor es que te apresures a contagiarte,pues es verdad, entre más grande,más efectos secundarios tendrás.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pueda que no te dé en toda tu vida, yo tengo el doble de años que tú y no me ha ddo varicela, y también he estado con personas y nada. no te preocupes de eso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Te puede dar varicela a cualquier edad si es que nunca te ha dado antes, por lo que cuentas has estado expuesto varias veces al virus, si no te has contagiado es por que las defensas de tu organismo estaban altas en cuanto bajen un poco es posible o no que te contagies. pero no te preocupes no es una de las enfermedades virosicas graves.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si te puede dar pero es cierto te da un poco mas agresiva pero solo es de seguir un tratamiento para eso asi no te infectas las heridas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Mona B
    Lv 7
    hace 1 década

    emm, es posible que tengas una alta inmunidad a ese virus en particular.. aunque también cabe la posibilidad de que te haya dado y no te hayas dado cuenta, no a todas las personas les da los mismos síntomas... pudiste haber tenido algunas pequeñas erupciones similares a los piquetes de sancudo, y por no sentir mayores malestares creer que no te ha dado... suerte!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    HOLA SI LA VARICELA NO TE VINO DE CHICA, TE PUEDE VENIR DE GRANDE Y MUY LEVE. SI LA LLEGAS A TENER TE SUGIERO QUE NO TE RASQUES, TALCO MENTOLADO Y MUCHA PACIENCIA QUE EN MENOS DE UNA SEMANA VAS A ESTAR BIEN. SUERTE.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues es cierto puede que seas inmune a la varicela, mi suegra lo es, pero también te puedes contagiar a cualquier edad si no la tuviste y generalmente a los adultos le ataca más agresivamente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.