¿que peso puede levantar HULK?

pregunto eso porque quiero saber y aparte estoy aburrido

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Su principal poder es su capacidad de aumentar su fuerza hasta niveles prácticamente ilimitados a la vez que aumenta su furia (como él mismo dice, "cuanto más se enfada Hulk, más fuerte es Hulk"). En su estado "calmado" su fuerza le permite levantar entre 70 y 100 toneladas (dependiendo de qué personalidad de Hulk esté al mando en ese momento; el Hulk gris es el más débil, pero lo compensa con su inteligencia y astucia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lla
    Lv 7
    hace 1 década

    Es que no tiene un limite, puede levantar cualquier peso.... solo tiene que romper sus ropas y ya esta... la fuerza le sale por los agujeros de la ropa. Entre mas la rompa mas fuerza. Ves?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El doble o mas de su cuerpo toneladas.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    como 20 toneladas pero mientras mas se enoja pueda cargar mas se dice q puede yegar a cargas 100toneladas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    PUEDE LEVANTAR 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 TONELADAS.... YO TAMBIEN ESTOY ABURRIDO... JEJE! xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • -
    Lv 7
    hace 1 década

    Hay una regla absurda, pero que nunca se ha roto y es que entre mas enojado esta hulk, mas fuerte es, asi que en teoria si no hay limite de su enojo, no habra limite de su fuerza.

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Como varias veces su peso...........XD.......... si pudo con un carro ademas cuanto a de pesar .........

    como 2 o 3 veces su peso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues no es posible saberlo, quiza si preguntaras que es lo mas pesado que ah cargado hulk te podrias dar una idea. Solo se que su peso es de 520 kg

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    se nota lo aburrido que estas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Negi
    Lv 6
    hace 1 década

    estaria dificil calcula un peso exaco ya que entre mas enojado este mas fuere es, pero no podria levantar mas que superman ya que este es por muchomas fuerte que hulk, sto lo se por que en un crossover de superman y spiderman al principio aparece hulk en metropolis causando destrozos y superman lo derrota despues de una corta pelea.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.