Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Utilizarías los nuevos cigarros electrónicos?

Fijense que los Chinos han inventado unos cigarros, que NO causan daño al humano, son electronicos, recargables y baratos. Son electronicos y dicen que se siente igual que los normales y que igual emiten humo no perjudicial!!!

Los utilizarías?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    HE LEÍDO AL RESPECTO. YO SOY FUMADOR Y SI TUVIESE OPORTUNIDAD DE PROBARLOS Y ME GARANTIZAN QUE SERIAN MEJORES Y QUE NO HICIESEN TANTO DAÑO QUE LOS ACTUALES, LOS COMPRARÍA.

    Fuente(s): OPINIONES PERSONALES
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Por que no hacer la prueba? Deja que vea donde los venden y los compro, ahi te aviso que pasa,

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Seguro !!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola, buenos días.

    Soy fumador, (como si eso fuera para presumir) y si esos cigarros están al alcance de mi bolsillo, sí los compraría.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Los probaria a ver que tal.........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola

    Si son de la misma calidad que los productos chinos que se ven por estas pampas preferiría seguir con los clásicos

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si, porque el cigarrillo normal me está matando.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Aqua
    Lv 5
    hace 1 década

    Si no es Perjudicial si los compraria, pero primero estaria segura que no es perjudicial ya que dicen que cada cartucho contiene mas cantidad de nicotina que un cigarrillo normal, de lo contrario me quedo con el metodo convencional.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No, porque no fumo...no tengo ese vicio...de todas maneras, van a ser carísimos seguramente!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.