Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

me podrian dar una dieta para bajar de peso tengo 14 años mido 1.50 y peso 45 kilos?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Nunca dejes de comer

    Para ser flaca, no debes comer en pocas cantidades, sino empezar a ver tu alimentación como un estilo de vida saludable y sustituir unas comidas por otras, pero nunca debes dejar de comer.

    • Si sueles comer fuera de casa, las ensaladas deben convertirse en las protagonistas de tus menús, junto con las carnes blancas preparadas siempre a la plancha o al vapor, con muy poquitas gotas de aceite de oliva.

    • En cuanto a los alimentos preelaborados o fritos, no comas nada de eso. La que quiera ser flaca deberá olvidarse de ellos.

    • Otro gran recurso es la comida japonesa, que es sana, rica en vitaminas y baja en calorías. La encuentras en cualquier parte y a cualquier hora, y contiene todos los ingredientes necesarios para sobrevivir después de un intenso día de trabajo. Sólo no pidas los platillos capeados o altos en sodio.

    • Debes comer entre comidas snacks o "colaciones" bajos en calorías como: zanahorias, jícamas o pepinos con limón y chile, una manzana, un yogurt light, una taza de papaya picada, unas galletas integrales, una rebanada de jamón de pavo con queso panela, una barrita de cereal, una gelatina de dieta, una taza de palomitas sin mantequilla ni sal.

    • Si eres una mujer disciplinada, un día de la semana come solamente fruta. Puedes comer toda la fruta que quieras, excepto las que tienen mucha azúcar (plátano, mango, pera y uvas). Esto sirve para desintoxicar tu organismo y ayudar a empequeñecer tu estómago. Un buen día puede ser el lunes, después de un fin de semana de abuso gastronómico.

    • Si en la hora de la comida te pasaste de tragona, cena sólo uno de los siguientes alimentos: un yogurt light, un pan integral tostado, una fruta, una ensalada verde, una taza de caldo desgrasado.

    • No te acuestes nunca con el estómago lleno, porque lo que más engorda es la cena. Recuerda esta frase: desayuna como reina, come como princesa y cena como mendiga.

    • Disfruta de un "día feliz" en que esté permitido comer de todo y olvidar las restricciones. Ese día goza tu plato favorito, come postre y toma vino en la comida. Pero tampoco tires por la borda todo tu esfuerzo anterior, sólo olvida las privaciones para afrontar la siguiente semana con más ánimo. Este día debe ser de preferencia sábado o domingo, que es más común comer fuera de casa, con la familia o amigos.

    • Si sales por un trago, hazlo en fin de semana y pide un vodka tonic: vodka, agua quina y jugo de limón, la bebida de las top models.

    • Acostúmbrate a tomar mucha agua natural, tanto entre comidas como durante éstas. Lleva siempre contigo una botella y a lo largo del día toma en pequeños sorbos un total de dos litros de agua.

    • Haz ejercicio, con 30 minutos diarios de caminata rápida, estarás ayudando a acelerar tu metabolismo y quemarás cualquier exceso de calorías que hayas consumido en el día.

    Tabla de Calorias de los alimentos cada 100Gr

    Leche de vaca fresca 65

    Leche de cabra 90

    Leche en polvo entera 490

    Leche en polvo descremad 350

    Leche condensada 325

    Queso gruyere 420

    Queso camemberg 305

    Queso crema 300

    Queso roquefort 364

    Carne de caballo 120

    Carne de cabra 180

    Carne de cerdo muy grasa 375

    Carne de cerdo 280

    Carne de conejo 160

    Carne de liebre 140

    Carne de oveja 250

    Carne de ternera 190

    Carne de ternera magra 156

    Carne de vaca grasa 300

    Carne de vaca semi/grasa 250

    Carne de vaca magra 200

    Pato 320

    Pavo 260

    Pollo completo 200

    Chorizo 210

    Jamon crudo magro 170

    Jamon crudo semi/graso 300

    Morcilla 160

    Mortadela 190

    Salchichas 400

    Salchichas de frankfurt 200

    Salchichon 420

    Higado de vaca 130

    Rinones 130

    Sesos 130

    Viceras en general 140

    Huevo de gallina(100g 2 unidades) 160

    Huevo de pata 189

    Almejas 78

    Anchoas frescas 95

    Arenques frescos 160

    Atun fresco 180

    Bacalao fresco 75

    Besugo fresco 100

    Bonito fresco 150

    Boquerones 170

    Caballafresca 175

    Calamares 80

    Cangrejos 100

    Gambas(camarones) 100

    Langosta 90

    Langostinos 115

    Lenguado 100

    Merluza 80

    Mero 90

    Palometa 125

    Pescadilla 75

    Pulpo 60

    Rape 86

    Salmonete 100

    Sardina 160

    Trucha 162

    Peces grandes 360

    Peces pequenos 360

    Peces grandes 310

    Peces pequenos 310

    Sardinas 300

    Atun y bonito 300

    Otros 314

    Garbanzos 360

    Guisantes secos 346

    Habas secas 330

    Judia blancas 330

    Lentejas 320

    Papas 85

    Batatas 115

    Almendras enteras 480

    Avellanas enteras 540

    Mani 560

    Castanas frescas 170

    Nueces 600

    Acelgas 22

    Ajos 100

    Alcauciles 50

    Apio 20

    Berenjenas 27

    Calabaza 15

    Cardo 18

    Cebollas 40

    Repollito de bruselas 47

    Coliflor 30

    Escarola 20

    Esparragos 20

    Espinacas 25

    Guisantes verdes 85

    Habas frescas 100

    Hortalizas frescas en general 27

    Judias verdes 39

    Lechuga 16

    Pepinos 13

    Perejil 43

    Pimiento 30

    Puerros 50

    Rabanos 20

    Remolacha 42

    Repollo 25

    Tomates 20

    Zanahoria 40

    Aceitunas frescas 135

    Anana 54

    Cerezas 60

    Ciruelas 60

    Coco 300

    Chirimoyas 80

    Fresas 40

    Frutillas 40

    Higos 65

    Higos secos 280

    Limon 35

    Mandarina 43

    Manzana 0,55

    Durazno 0,55

    Melon 25

    Membrillo 75

    Mermeladas 300

    Naranja 42

    Jugo de naranja 40

    Pasas 280

    Bananas 100

    Pera 60

    Pomelo 30

    Sandia 22

    Uvas 65

    Arroz blanco 360

    Centeno 325

    Galletas 380

    Harina de trigo(blanca) 360

    Fideos 360

    Maiz en grano 360

    Maiz (harina) 360

    Pan de trigo blanco 280

    Pan de trigo integral 286

    Pan de centeno 261

    Semola 360

    Azucar 400

    Miel 300

    Cerveza(4,4 % alcohol) 30

    Vino(11% alcohol) 77

    Cognac licores en general 315

    Sidra 41

    Bebida cola 45

    Aceite puro en general 884

    Cacao 590

    Chocolates 500

    Manteca de cerdo 825

    Manteca de cerdo 720

    Margarina 720

    Panceta 760

    Informacion nutricional

    Energía

    La comida es el combustible que le brinda energía al cuerpo humano y le posibilita trabajar. Las cantidades adecuadas son esenciales para un funcionamiento normal. Algunos alimentos proveen más energía que otros, algunos la proveen rápidamente y otros la liberan lentamente dentro del sistema. Esta energía es utilizada para realizar ejercicios musculares y para mantener la temperatura corporal.

    Agua

    El agua representa las dos terceras partes del peso corporal, y un ser humano puede sobrevivir sólo unos pocos días sin agua. Muchos alimentos la contienen en altos niveles, pero es también importante consumir cantidad de agua a diario.

    Hidratos de carbono

    Los hidratos de carbono son la fuente de energía más importante de la dieta y la mayoría provienen de los vegetales y los granos. La parte de los hidratos de carbono que no es digerible es conocida como fibra dietaria, la cual puede prevenir muchos problemas digestivos y ayuda en la protección contra ciertas enfermedades, tales como el cáncer de colon y los divertículos. Se encuentran por ejemplo en azúcar, papa, duraznos pan, pasta, arroz, lentejas, bananas, ajo, nueces etc.

    Grasas

    Las grasas proveen energía en forma mas concentrada que los hidratos de carbono y se convierten en grasa corporal muy fácilmente. Una cantidad adecuada es necesaria para mantener los tejidos del cuerpo en buen estado. Los niveles de grasa en los alimentos los puede ver en la Tabla de calorías.

    Proteínas

    Las proteínas son esenciales para el crecimiento, para mantener el buen estado del cuerpo y para protegerlo de infeccione, aunque las cantidades excedentes no pueden ser almacenadas. Las proteínas en los alimentos las puede ver en la Tabla de calorías.

    Respiración

    Las presiones de la vida moderna restringen nuestra respiración y en muchas ocasiones no somos conscientes de ello. Restringir nuestra respiración es restringir nuestra energía. Para obtener mejores resultados respire profundamente caminando o sentado al aire libre, porque es allí donde se saca el mayor provecho, ya que estando al aire libre se respira más profunda y espontáneamente, de esta manera la mente se despeja y el cuerpo tiene un mejor metabolismo, debido al aumento del oxigeno y el menor nivel de dióxido de carbono en la sangre.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Si quieres un volumen que cubra todo lo que debes conocer sobre el cuidado del intestino entonces aquí esta http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?gc2v este manual, Adiós Intestino Irritable, un volumen que, según algunas personas es: “el volumen del cuidado del cuerpo".

    En Adiós Intestino Irritable descubrirás una amplia gama de consejos y todos los métodos para tratar el síndrome de intestino irritable y eliminarlo para siempre.

    Adiós Intestino Irritable es prácticamente la libro digital que te revela los secretos de la medicina natural por medio de un sorprendente tratamiento que te brinda resultados infalibles para atacar el síndrome del intestino irritable de raíz para eliminarlo por completo de tu cuerpo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no pesas mucho para tu estatura

    no tenes que hacer dieta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    nooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡ no agas dietas , estas super bien de peso ,,,,,, no agas esa locura, plis ssssss sale bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Te puedo sugerir nutricion adecuada para que vayas fortaleciendo tus musculos y crezcas con un cuerpo esbelto. Seguramente estas preocupado por grasa acumulada y te sientes gordo, pero eso es producto de una mala nutricion.

    Escribeme a nutricion6604@gmail.com para orientarte.

    Saludos

    Fuente(s): fomacion en nutricion
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es muy sencillo y fácil. Quisiera decirte que mas que un buen consejo (doctor en este tema) se necesita un buen paciente. Si cumples a cavalidad todos los consejitos que te daré, seguro estarás en forma. Primero que nada tómate 8 vasos de agua durante el día ella ayuda a deshacer las toxinas que están dentro de tu cuerpo. Come bastante frutas y verduras, todo bien arregladito (existen varios libros de salud en el mercado) has ejercicio por lo menos tres veces por semana en la comunidad de tu casa con un lugar ventilado. Ten una mente positiva, no te desesperes, sigue despacio, no utilices pastillas ni dietas rápidas ya que solo quitarás de tu cuerpo agua y no grasa corporal que es lo que comúnmente tenemos. Verás celulitis fuera, piernas y glúteos firmes y tendrás un autoestima elevada. Suerte feliz día!

    Chao

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    NO debes bajar de peso, pues según los parámetros actuales para medir el peso adecuado estás en un normalisimo y perfectísimo 20, lo que quiere decir el peso ideal para una persona de 1,50 de estatura. Si llegarás a estar por debajo de eso, ya no estarías en tu peso ideal. Tal vez lo que ocurre es que no estás gorda sino "fuera de forma" por falta de tonificación. Haz algunos ejercicios para tonificar tus abdominales y cintura y tal vez te sentirás más conforme con tu cuerpo. Estoy segura.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    trata de nadar todos los dias y veras resultados

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Seguramente has visto fotografías de culturistas profesionales sin un solo gramo de grasa en su cuerpo y te has preguntando, inevitablemente: ¿Cómo lo consigue? Y aun más importante ¿Cómo lo puedo conseguir yo? Si quieres respuestas a estas preguntas las encontraras aquí https://tr.im/1I9EV , en el programa Somanabolico Maximizador de Músculos.

    Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa de Kyle Leon, es un software personalizado para cada Uno de sus usuarios, un programa donde ganaras masa muscular a cambio de la grasa y en pocas palabras: Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa donde Kyle Leon te enseña cómo obtener sin errar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

    Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • karly
    Lv 4
    hace 1 década

    ve a oceanica ahí te pueden ayudar,

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.