Que significa soñar que se quema tu casa?

No se si sirva pero se quema desde el techo

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    parecería significar que algo se está modificando en tu vida y que el cambio se está iniciando por lo "mas alto" o lo principal

    Fuente(s): estudios y experiencia profesional
  • Anónimo
    hace 1 década

    Son cambios drásticos usualmente.

    El fuego es un elemento purificador.

    El soñar que se quema la casa significa que vienen cambios fuertes, drásticos en el hogar: un nuevo miembro no esperado (no un bebe), un arreglo inésperado que debe hacérse o bien, un cambio de distribución obligatoria.

    Esos cambios inesperados pueden ser objeto de disgusto para miembros de la familia que no se adapten rápidamente a cambios necesarios.

    Astarté

  • Juga a la quiniela es el 08. El incendio.

  • hace 1 década

    LOS SUEñOS NO SE IGNIFICAN NADA SI TU NO QUIERES

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    que tienes que hacerle limpieza.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Significa que te estas quedando calva. Haz algún tratamiento psicológico!

  • hace 1 década

    El sueño es la forma mas palpable de saber que tu mente está en constante movimiento, todas , todas las noches soñamos, sólo que no siempre el cerebro los determina como un hecho creíble, son formas y figuras vagas.

    Pero cuando el cerebro asume que lo pensado puede ser "real", tiene forma y estructura,(incluso narrativa), se denomina sueño.

    No caigas en las creencias erróneas o malintencionadas y creas que un sueño es un presagio, una advertencia o algo parecido como nos quieren hacer creer ciertos estafadores. Deja que los sueños sean lo que son : sueños.

    Suerte y sueña con los angelitos!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.