Kika realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

Necesito aprender a decir te kiero ..?

Hola,soy Kika jijij nah que mi novio se queja porque dice que no le digo nunca que le quiero,y creo q a causa de eso..de que me cuesta mucho ser muy cariñosa,pos él se distancia un poquito y hace lo mismo que yo y no quiero eso...jo ayer fui capaz de decirle te kiero,pero aún así me da mucho reparo decírselo como algo natural y a veces me siento retraída para darle un beso,me gustaría ser más espontánea y que no tuviese que ser él siempre el que entra....¿puedo tener algún problema?¿me podeis dar algún consejo? yo creo que es porque soy un poco tímida pero esque no sé cómo superar la timidez..a ver si me podeis ayudar jajaja con un consejo o algo ¡¡¡Graciassss.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola!, la respuesta es muy sencilla, realmente no lo amas, por eso no puedes decirle que lo quieres cuando realmente te enamores, no vas a necesitar pensar como decirlo.

Saludos!! (y no se lo igas, eh?, solo entre mujeres!)

• hace 1 década

pues el decir te quiero no se enseña.....se siente...y eso te sale desde mu adentro sin problemas cuando en verdad quieres a una persona así q......parece q tu en realidad no quieres a tu novio....

Si yo fuera El en verdad ya te hubiera dejado..... para q de mostrarle amor a una persona q en realidad no muestra un poco de cariño hacia mi ,estaría perdiendo el tiempo no crees??...suerte...

• hace 1 década

haz lo que sientes si te apetece decirle te quiero diselo,si te apetece decirle que tiene un pedazo de acelga en el diente tmb! si quieres darle un beso daselo y si quieres darle planton daselo!

dejate llevar por lo q sienteS!

• hace 1 década

Hola kika yo soy azures.

Sabes? al igual que tú me cuesta decirle a alguien un 'te quiero', no sé porque me cuesta tanto decir tan solo esas palabras.

Deberias meditar muy bien lo que sientes.

En mi caso para mi un 'te quiero' es muy significativo, no me gustaria desperdiciarlo y tiendo a pensar que si lo digo no se lo tomaran como realmente lo siento.

Realmente creo que cada persona tiene su forma de querer, muchas veces he tenido que escuchar que de mí se diga 'no es romantica' ó cuando otros se creen que saben mas de tu persona que uno mismo 'no quiere a nadie' 'ella no es asi'.

A pesar de ser así mantengo a alguien que quiero y que me entiende...aunque claro que cuesta.

Espero haberte ayudado aunque lo dudo.

Responde si te ha servido de algo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola kika primero gue todo tienes gue preguntarte si lo guieres de verdad a esa persona,si estas enamorada y si guieres estar con el como novio gue es si es asi no te preocupes las palabras naceran de tu boca y lo diras toma tu tiempo y espera poco a poco lo diras te guiero si de verdad guieres esa persona si no es asi amiga te digo gue no pierdas tiempo el amor es lo mas lindo gue hay y yo descubri.suerte jenifer

• hace 1 década

hola si lo quieres no importa que seas tímida por que esas cosas se dan sin tanto pensarlo pero si quieres un consejo deja que fluya tu espontaneidad empieza en lugar en donde no te vea tanta gente para que empieces a soltarte un poco y darle besitos en la boca mejilla y cuello claro di le que lo quieres, cojelo de la mano sien tensen a hablar pregunta le cosas que no sepas de el así vas a saber que es lo que le gusta.

espero que te sirva el consejo.

• hace 1 década

lo diras cuando real mente lo sientas

• Anónimo
    hace 1 década

a ti como te sienta que te lo diga el? pues a el lo mismo

• hace 1 década

No pensar ni planear las cosas que vas a decir o a hacer.

es dificil claro :),

lo dificil es que se de el momento, tal ves si se lo dices en un momento en que esten acaramelados los dos.

• Anónimo
    hace 1 década

..

ES KE EL NO ES EL AMOR DE TU VIDA...

NO DESPIERTA NADA EN TI...

CUANDO TENGAS A ESA PERSONA KE TE DE VIDA

NO TENDRA KE PEDIRTE KE LE DIGAS NADA...

TE NACERAN PALABRAS TIERNAS Y DULCES PARA

EL...

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.