¿Has usado un pañal para adulto?

Y por que??

Jejeje... ya sé que inshe pregunta tan chafa, pero se me vino a la mente, por que me super urge hacer pis, y el baño está cerradooooo!!!!!! Y se me antojó ponerme uno... Y no recuerdo haber usado uno antes... O si? No me acuerdo! Quizá cuando nació Andy... no sé!

21 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

no propiamente como tal, pero cuandome opreraron de la cadera mi hermana los ponís en la cama cuando me lavaba el cabello para no mojar, en geral cuando me "bañaba" una semana sin regadera hasta que me quitaran un vendaje ay que horror!!! esos baños a medias !!!

• Anónimo
    hace 1 década

jamas y espero nunca usarlo !...

saluttes!

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja, No, y espero no tener que usarlos en mucho tiempo.

• hace 1 década

No, nunca, espero no tener que hacerlo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Ojalá lo tuvieras a la mano, pues es horrible querer ir y no poder hacerlo, jeje

Nunca he tenido necesidad de hacerlo pero creo que sería muy incómodo no crees? Si los pequeños molestan, imagínate!!!

Saludos y que todo salga bien y en donde debe.

Suerte.

• hace 1 década

jajajaaj.. pos nadamas ponte talquito.. por quello de las rosaduras..!!! jajaja

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

No como crees?, gracias por los +2. =)

• hace 1 década

¿y nunca usaste cuando eras bebé? al menos a mi todavia no me toca usarlos ademas ¿quien vendria a limpiarme cada vez que me zurre? jejeje...

• Ninna
    Lv 7
    hace 1 década

Ay paisa estas reloca jajajajajaja, no, en la vida he usado un pañal para adultos, y ademas se me hace que no lo aguantaria!!! si ya bastante tenemos con usar cada mes esas cosas feas guacala jajajajaja!

• Anónimo
    hace 1 década

Seria bastante huevona y rara ponerme un pañal si no es que realmente mi organismo lo necesita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.