Ayudenme con signos y sintomas del Síndrome de Sjogren, que generalmente no se estan mencionados en libros.?

A mi prima le diagnosticaron que tiene Síndrome de Sjogren y ella principalmente se queja de dolores y molestias en la cara, a nivel de la articulación de la mandibula con el cráneo. Quisiera conocer si a alguien más se le ha presentado este síntoma para que me cuente de su experiencia ya que esta situación ha deprimido terriblemente a mi prima.... En general cuentenme de su experiencia con este Síndrome ya que siempre es bueno conocer más acerca de un tema como estos. Gracias.

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola!! Quisiera tener una forma de comunicarme con tu prima, tengo sindrome de sjogren y yo tengo muchisimas molestias en mi cara, dolor y comezon en la parte baja de mis oidos., segun es donde las glandulas parotidas se han dañado por la falta de saliva,

• Alfred
    Lv 4
    hace 5 años

Las hemorroides son una condición que padece gran parte de la población mundial y puede llegar a convertirse en una preocupación muy profunda, fundamentalmente cuando hay involucrado dolor y sangrado:

https://tr.im/TratamientoHemorroides

aca te dejo lo que a mi me funciono al final despues de probra varios métodos

Fuente(s)

• hace 1 década

esojgorgen.org

• Anónimo
    hace 1 década

buenas explicacion y algo nuevo que conosco grs

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

el sindrome de Sjogren es una enfermedad autoinmunitaria en la que el organismo genera anticuerpos contra las glandulas de su propio cuerpo.

Lo que produce esto es que las glándulas produzcan menos de la secresión, y se manifiesta con sensación de arenilla en los ojos (porque se produce un ojo seco, por falta de lubricación), sequedad de boca (se llama xerostomía) y sequedad vaginal (que da dolor en las relaciones sexuales). El tratamiento, mas que nada es de las manifestaciones. Para la boca, se recomienda tomar jugos de cítricos (para estimular la secresión de las glándulas salivales), lubricantes o lágrimas artificiales para el ojo seco y lubricantes vaginales

Fuente(s): soy medica
  • hace 1 década

Queratitis, inflamación del tejido corneal (Ojo).

La córnea es una lente transparente de 43 dioptrías situada en el polo anterior del globo ocular. Compuesta de 5 capas transparentes, no posee vasos. Recibe su nutrición de la esclerótica circundante y del oxígeno del aire, y está inervada por múltiples terminaciones libres del trigémino.

Las lesiones corneales producen dolor intenso que aumenta al parpadear, visión borrosa, fotofobia y lagrimeo. En las inflamaciones agudas el tejido corneal presenta edema e infiltración de células inmunes desde la esclerótica. En las inflamaciones crónicas crecen vasos procedentes de la periferia en el interior de la córnea (mamelones vasculares inflamatorios), que alteran su transparencia y producen ceguera.

Las queratitis pueden afectar a su capa superficial (epiteliales) o a capas más profundas (subepiteliales). Las epiteliales más frecuentes están causadas por neumococos, estafilococos, herpesvirus, varicela-zóster, adenovirus, paperas, sarampión, rubéola o tracoma, o asociarse al síndrome de Sjögren, a exposición prolongada, a antibióticos de amplio espectro o a déficit de vitamina A. Las queratitis subepiteliales pueden deberse a una sífilis congénita, a infecciones por adenovirus o por el virus varicela-zóster, o a el uso de lentes de contacto.

Los traumatismos producen abrasiones de la córnea (lesión de capas superficiales del epitelio) que deben ser examinadas y tratadas por un oftalmólogo (generalmente con cura oclusiva). Los cuerpos extraños corneales deben ser extraídos y el ojo debe ser tratado y vigilado para evitar infecciones.

• hace 6 años

Para permanentemente deshacerse de las hemorroides sugiero que pruebe este método natural http://curar-hemorroides.info/

He resuelto el problema muy rápidamente las hemorroides y desde entonces yo siempre recomiendo este producto a cualquier persona que tenía este problema! Usted estará satisfecho!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.