Pedrito realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Colocar el condon. Prepucio bajado?

Pues queria saber si para colocarse un condon hay que bajar primero el prepucio (pellejito que cubre el glande) o bien se pone con el prepucio subido.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Estando el pene erecto, por lo que el prepucio habrá quedado atrás (a no ser que tengas piel para hacer un bolso).

    1. Pene erecto.

    2. Con los dedos aprieta la punta del condon y lo pones en el glande. (para que no coja aire)

    3. Con la otra mano empujas el condon.

    4. ¡A disfrutar!

    Y nunca soplar antes el condón. Jamás.

    Aprovecho este espacio para recomendar el condón, ya que es el más higiénico, previene enfermedades y evita el embarazo. Es muy barato, facil de llevar y solo lo usas cuando hace falta.

    PD: Gracias por los votos :) Vais a hacer que me sonroje

  • hace 1 década

    En estado de excitacion bajate el prepucio y colocalo hasta atras. Saludos y buena pregunta que es preferible preguntar que lamentarse

  • Anónimo
    hace 1 década

    Estoy deacuerdo con la primera respuesta y por eso hay va un punto

  • hace 1 década

    ura...por kanfor....niño toma nota y hazle caso q bastante sabe..jeje!Y q vivan los condones!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    si

  • hace 1 década

    comparto la respuesta del primero esta muy bien esplicado todo dale pa delante hermano

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hombre... cuando estás excitado el prepucio ya se te baja solo

  • Anónimo
    hace 1 década

    sip

  • Anónimo
    hace 1 década

    dejalo a nosotras...tontito, eso de ponertelo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.