Que significa ser una FAN FATAL ??

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Puede ser que hayas tenido la confusión que amablemente te hacían notar los anteriores amigos de yahoo respuestas, pero no te preocupes, de hecho, la expresión existe y designa popularmente (utilizando el juego de palabras y la similitud fonética de femme fatale) al seguidor obsesivo-compulsivo de un grupo musical o artísta (ni se te ocurra criticarlos en su presencia o corres el riesgo de convertirte en cadáver, jejeje) y por extensión de cualquier afición o gusto. La expresión aparece en "Fan Fatal" el título de un disco de 1989 de Alaska y Dinarama, pero desconozco si fue creación del grupo y, por tanto, el origen de esta expresión o simplemente recogieron la expresión de la calle. Espero que esto responda a tu pregunta y te ayude a resolver tus dudas. Un saludo.

  • Zorub
    Lv 4
    hace 1 década

    Una FEMME FATALE.

    (Se pronuncia "fam fatal").

    Es decir, en francés, una "mujer fatal".

    Una mujer que seduce a los hombres para luego corromperlos y moverlos como si fueran muñecos.

  • kalapp
    Lv 4
    hace 3 años

    Fan Fatal

  • Anónimo
    hace 1 década

    -Ya te han contestado, pero es normal equivocarse, por que estos que dominan el "frances" siempre tiene algo en la boca, que no les deja hablar bien, jejjejejejejej

    -si es cierto es femme fatale ( femina fatal)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Cariño es Femme Fatale, proviene del francés y es: Mujer fatal

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es femme fatal, como ya lo han dicho, y así se le dice a la mujer que seduce a los hombres y luego los trata como muñecos, a su antojo. Una seductora profecional, una cazahombres, la villana de la historia, etc.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!!

    Mira...no es fan fatal, es Femme Fatal, viene del francés y significa "mujer fatal".

    Espero haber aclarado tu duda.

    Fuente(s): hablo francés
  • Eneas
    Lv 6
    hace 1 década

    Seguramente lo que escuchaste fue femme fatal.. que se pronuncia fem, osea mujer fatal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.