Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Mi marido siempre termina antes que yo y no piensa en mi, ¿Qué hago?,¿Lo hago sola?Ayudadme¡¡?

Siempre empiezo a comer las chucherias a la vez que él, pero él se las come más deprisa y luego me pide y le tengo que dar de las mias .Me da un coraje que me muero ¡¡ Creo que me las compraré a partir de ahora a escondidas y así me las como yo solita¡¡

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Eres la reostia jajajajajajajajaja tas gana'o esta rosa joer

--'--,--{@

y en cuanto a las chuches compralas al por mayor, toneles de gominolas, a ver si se empacha el ansioso de tu pareja o un tratamiento de electroshock contra la ansiedad ;D. Saluditos picarona.

• Anónimo
    hace 1 década

Por qué comes chucherías pudiendo comer bistecs?

Por qué la mujeres hacen las cosas al revés?

Primero comes carne y después chucherías para quitar el sabor, si acaso no te gusta.

No creo que necesites comprar, seguro que tienes voluntarios a montones para dártelas gratis.

Suerte y salud

• Anónimo
    hace 1 década

Hacelo a escondidas y de paso aprendes manualidades.

besos

Kelo

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJA!! pensé que era otra cosa :S

Compra chucherías que a él no le gusten y podrás tenerlas para ti solita.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ha bueno si se trata de chucherías pues no seas egoísta y compartelas, si de plano te molesta pues dile que son tuyas y solo compartiras una. ya me estabas asustando

• hace 1 década

muy ingenioso tu encabezado, dile que si no te espera comiéndolas que las comerás con otro que te espere

un saludo

• hace 1 década

jajajajaja. Pues puedes hablar con el o cuando esté a punto de...terminárselas...no dejar que lo haga.jejejeje

• hace 1 década

oh! te referias a eso, pues si compratelas solita, y solita te las comes!

• Lola
    Lv 5
    hace 1 década

Mejor que empieces antes que él y así acabáis a la vez.

• DUI
    Lv 6
    hace 1 década

Eso es lo que hago yo, se las escondo ... las gominolas, no vayas a pensar lo que de verdad estaba pensando yo.

Salu2. piLLi r.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.