¿Alguien sabe si funciona este tratamiento?

Anoche e sentía algo triste y deprimida, hablé con mi novio por teléfono y me dijo que lo que yo necesito es un tratamiento de sutrozote suminstrado por vía entrepiernosa...¿alguien sabe si funciona?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Debe de funcionar pues se te pone una cara de satisfaccion que da gusto,es bueno que la dosis se cada 8 horas,mañana,tarde y noche,el tratamiento ha de durar un minimo de tres semanas para una total curacion,suerte y ha restablecerse.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajjaj y tanto que funciona, tu dejate medicar y veras que se te quita todo ¡¡¡

  • Anónimo
    hace 1 década

    Funciona de maravilla, sino también te pueden suministrar un venadón por la misma vía, que por la vía habitual es más doloroso¡¡jajajaja que guarris estamos hoy las mujeres de por aqui¡¡

  • hace 1 década

    SI como no son unas pastillas alargadas muy ricas de sabor y lo mejor para la depresión , se llaman "POLLASTRON".

    PRUEBA LO, ES LO MEJOR DEL mundo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja

    pues claro que funciona, o es que no sabes que los psicólogos en caso de depresión es lo primero que recomiendan.

    Además seguro que no sólo te alegras tú, porque también le alegrarás el día a tu novio.

    Oye y disfruta mucho del sutrozote y mañana nos cuentas.

    besos

  • hace 1 década

    Es el mas efectivo de los tratamientos!!!!! hazlo sin dudar....

    sambita ♣

    tqm ♥

  • hace 1 década

    Bufffff...ya te digo!!!! No fallla!!!! Eso revive hasta a un muerto jajajajajajajaja (asi que imaginate como es!!!) Espero que cuando lo pruebes nos digas que tal te fue besossss

  • hace 1 década

    1. El sexo es un tratamiento de belleza. Pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.

    2. El sudor producido limpia los poros y hace brillar tu piel.

    3. Hacer el amor quema todas esas calorías que acumulaste en esa cena romántica.

    4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo. Es más agradable que nadar 20 piscinas ¡y no necesitas zapatillas especiales!

    5. El sexo es una cura instantánea para la depresión. Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar.

    6. Mientras más sexo tengas más posibilidades tienes de tener más. Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. ¡Este sutil aroma excita al sexo opuesto!

    7. El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo.

    ES 10 VECES MÁS EFECTIVO QUE EL VALIUM.

    8. Besarse todos los días permite alejarse del dentista. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.

    9. El sexo alivia los dolores de cabeza. Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro.

    10. Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal. El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.

  • -
    Lv 5
    hace 1 década

    jajajaja pruébalo, no falla!

  • Anónimo
    hace 1 década

    ardillita, dicen que ese tratamiento cura todo, ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.