Demócrata* realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Te has querido ver mas Joven de lo que eres?

Un tipo de 47 años muy preocupado por parecer joven decide hacerse un estiramiento de cara.

Hecha la cirugía, el tipo sale muy contento de la clínica con su cara

nueva. Se detiene en un puesto de diarios compra uno y le pregunta al

vendedor: - "Dígame amigo, quisiera que me conteste una pregunta:

¿Cuántos años cree que tengo?" El quiosquero le dice: - "No sé.... unos 32".

Contento de la vida, el tipo le dice: -"En realidad tengo 47años".

Luego este buen señor entra a un McDonalds, pide una hamburguesa y le pregunta lo mismo al cajero. El cajero le dice: - "Yo le calculo unos 29 años". El hombre, cada vez mas contento, le dice: "No, tengo 47".

Luego toma el autobús para volver a su casa, y se sienta al lado de una anciana. Una vez más, el tipo hace la pregunta: "Discúlpeme señora, cuantos años piensa usted que tengo?"

La viejita lo miró pensativa con su cara llena de arrugas, y le contestó: "Mire, hijito, yo ya tengo 85 años y no veo bien. Sin embargo, cuando era joven yo tenía un método para adivinar

la edad de los hombres: les metía la mano en el calzoncillo y les decía la edad correcta".

El hombre dudó un poco, pero viendo que no había nadie en el autobús pensó:

"Bueno, probemos, total...", y acto seguido le dice a la viejita que

comience con su tarea. La viejita le mete la mano y le manosea los

testículos al tipo. Al cabo de exactos diez minutos, la señora dice:

"Usted tiene 47 años". El tipo, asombradísimo exclama: "Pero, increíble! Dígame...cómo lo hace?"

Y la anciana le contesta: "Je, je, je, .. Es que yo estaba detrás de usted en la cola del McDonalds.."

39 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajaj!! Es bueno!!!

    Besos, Democrata

    Princesa Yula.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MA.....AHORA SI ME SACASTE UNA CARCAJADA EN LA OFICINA, SI ME CORREN ES POR TU CULPA.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    aquí te va otro de cirugías plásticas.

    una señora tiene un accidente automovilístico y va al cielo y se encuentra con Dios.

    Dios le dice:

    -- Hija mia has de regresar a la tierra porque aun te quedan 40 años de vida.

    la mujer bien contenta se regresa a su cuerpo y dice:

    -- ahora si me voy a gastar el dinero en cirugia, va al medico le ponen busto, le arreglan las pompis caida, le estiran la cara, le quitan las bolsas de los ojos, se pone silicona en los labios y se pinta el cabello de rubio.

    al cabo de tres semanas que sale ya completamente recuperada de sus cirugías, va a cruzar la calle y la aplasta un coche y la hacen puré.

    Sube al cielo la señora y le reclama a Dios, -- Me dijiste que iba a vivir 40 Años mas a lo que Dios le contesta.

    -- Si hija pero con tanta cirugia ni yo te reconoci.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Si usted está buscando una manera eficaz para rejuvenecer su cuerpo rápidamente que sin duda debe probar este método http://joven.remedios-naturales.info

    Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Muy bueno...jajajaja...estas viejecillas se las saben todas...salu2s

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    uhh creo que la conozco a esa abuelita ¬¬

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Tesa
    Lv 5
    hace 1 década

    Que fea tú foto, cambiala.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Jajajajajajajajaja, ah mira que viejilla tan jija!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dama
    Lv 5
    hace 1 década

    Muy bueno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajaajajjajajajajaja XD... inshe viejita!!!!... pasada de laaanza!... jajajaja

    yo pensé q con tanto estiramiento de piel le iban a decir q tenia cara de cul... ya sabes no?... jejeje...

    saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Jajaja!!! Está buenísimo!!! =D

    Pero ya en serio, aunque no quisiera verma más joven de lo que soy, soy traga-años. Tengo 25 pero generalmente me calculan 18 =S

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.