Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

deje de tomar las pastas de planificacion por 4 dias y estube con mi novio y se vino dentro estare embarazada

deje de tomarlas el viernes y estuvimos el domingo y solo llevava tomadas 2 pastas y apezar del retraso de las pastas las segui tomando y empeze de nuevo el lunes estado muy cansada sin poder dormir ,sudando de noche y dolores bajos y aun falta mucho para que llegue la regla.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira depende de tus días fértiles y otra cosa cuando se suspenden los anticonceptivos por consecuencia existe un adelanto de la menstruación, tal vez el hecho q estas tomando nuevamente las pastillas esta haciendo q las hormonas anden un poco alteradas, yo diría q dejaras de tomar las pastillas para q te baje la menstruación y se pueda regular de nueva cuenta y te recomendaría q usaras el condón para mas seguridad por 2 semanas, pero no creo q estés embarazada.

• hace 1 década

Es muy probable que si estes embarazada... ya que cuando uno toma pildoras anticonceptivas ... y de repente deja de tomarlas, el cuerpo se vuelve mas fertil aun de lo que es... y si dices que tuviste relaciones con tu novio - pues lo mas probable es que estes embarazada...

Deberias hacerte un test de embarazo para salir de dudas... es bastante confiable...

• dreams
    Lv 6
    hace 1 década

Muy imortante , ve al ginecólogo no tienes que tener dolores en el bajo vientre, y por algo los tienes , está mal lo de los sudores nocturnos y no poder dormir bien, consulta con el médico y sal de ese problema ya. quizá algo te ha chocado, las pastillas o quien sabe.. no esperes, ve al médico.

Fuente(s): Bueno no todas las personas son iguales o tienen las mismas reacciones más no es normal, nada de lo que le sucede.
  • Anónimo
    hace 1 década

Son minimas las posibilidades pero si puedes quedar embarazada mejor suspende las pastillas hasta el dia de tu regla y si no llega ve con el ginecologo, saldras de dudas o si quieres de una vez pero la suspesion de las pastillas es importante porque si estas ya embarazada le afectara mucho a tu bebe y a ti tambien ok.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no quiero asustarte pero dicen que cuando estas tomando pildoras y las dejas d tomar antes de que llegue tu periodo puede ser peligroso!! puede haber un embarazo!! espero que todo salga bn!! suerte amiga !! y para la prox se mas cuidadosa qe no se te pase ninguna pildora.

• hace 1 década

puede ser pero poque mejor no te haces un test y sales de cualquier duda, ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.