ayuda porfavor es urgente me siento mal?

ando saliendo son un chico, nuestra relacion llego a besos y cachonderias leves, desde hace casi un mes salimos ya 3 veces y tod oiba de maravilla me decia mi amor nena y yo le decia de la misma forma pero hoy le llame a su celular hace un rato y contesto con la voz agitada y me dijo ke estaba en un centro comercial, el solo se reia yme decia eso no se ke pensar, luego le volvi a llamar y su celular estaba apagado, el siempre me dijo ke keria tener una relacion seria conmigo pero no se si para el relacion sera lo mismo ke noviazg

el sabado hable con el y me dijo ke no estaba preparado para una relacion seria y yo estoy muy confundida con lo de hoy y lo de antes por favor ayudenme ydiganme ke debo hacer

16 respuestas

Calificación
  • rupe
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

hacer? absolutamente nada, date tu lugar como mujer valemosmucho y hay muchos chavos, sal con otro no le sigas al juego o a la relacion si ya se nego un par de veces por algo pasan las cosas por algo mejor para ti no te enfrasques en algo que no es al fin y al cabo te reiras... suerte y no te sientas mal ni pienses que tu estas mal... asi pasa a mi me paso y mejor dejarlo pasar y el que sigue!

• hace 1 década

Corazón, tu sabes que hacer, lo unico que necesitas es leerlo de otra persona.

Si te sientes mal por algo que él hizo, mandalo a volar, en esta vida tu pones las reglas, no él, y el que deberia estar llamando y pidiendo una relacion es él, y si no lo hace pues a la goma, que seguramente otro si querra.

No vale la pena tomar a un hombre en serio cuando él no te toma en serio.

• hace 3 años

l. a. leche de cada especie presenta distintos componentes y en distinta proporcion; es favourite que un cambio repentino de leche le haya provocado una diarrea, deberias haberlo hecho en forma slow, mezclando ambos tipos de leche, asi l. a. plant existence intestinal del gatito se va "acostumbrando" al nuevo alimento. si continua con diarrea intenta detenerla con crema de bismuto. Se consigue en cualquier farmacia, no des mas de a million ml 2 o 3 veces por dia con eso deberia mejorar. Cuando veas que las heces son normales suprime l. a. crema de bismuto. No permitas que l. a. diarrea proceed con el paso de los dias porque podria deshidratarse y eso si seria grave.. Continua con l. a. leche de bebe pero a proxima vez que cambies de leche hacelo gradualmente.

• Anónimo
    hace 1 década

es obvio que solo te quiere para un rato hiciste bien en no darselas!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues que no te quiere, ni piensa formalizar la relación, por lo que comentas tú sientes algo por él, desgraciadamente él sólo te utilizará como un pasatiempo, no tiene caso que pierdas tú tiempo en una relación que de inicio va mal y a la larga salgas lastimada... analizalo friamente y toma la mejor decisión... saludos

• Anónimo
    hace 1 década

por que no le evalúas durante un tiempo y espera y depende como sigan las cosas, tu tomas un desicion.pero que sea una decision muy sabia.

suerte ojala te aya ayudado

bye.......!!!!!!!

• m_pao
    Lv 4
    hace 1 década

mira..,,..es verdad ke te ilusiono al estar saliendo y llamarte cariñosamente... pero a lo ke me cuentas .. si el ya te dijo ke no esta preparado para un relacion seria mmm pues el lo ke keire es divertirse., busca aventuras y si tu no kieres ser una aventura mas de el.. alejate! ya no le insistas.. no le llames mas..!!!! buscate otro galan.. porke vas a salir lastimada.

Ahora lo ke te contesto ke estab agitado.. no pienses maaal.. talves estaba caminado rapido.. iba por los escalones ke se yo.. ay miles de maneras de ke uno se agite.. y si apago el cel.. es porke kiere ke no lo molesten ose le acabo la pila.! peroooooo alejate de ahiiii

• hace 1 década

Pues te recomiendo que definas primero que nada que quieres, ya que si lo que quieres es un relacion seria voltea para otro lado definitivamente con lo que cuentas el no quiere una relacion seria, Date la oportunidad de encontrar a alguien que llene tus expectativas y note aflijas, suerte

• Anónimo
    hace 1 década

que ************...perdona la palabra

ha ora que ha mojado..claro..no esta preparado!

olvida lo guapa no te merece

contesta me por favor quiero saber si me equivoco.

n.b soy un chico y ablo porque se lo que digo!

• hace 1 década

No te calientes la cabeza... tienes toda la vida por delante y si ya sospechas de ese chico es por algo ;) recuerda que nosotras las mujeres tenemos ese sexto sentido que nos ayuda en estos casos.

Un abrazo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.