Alguien puede decirme porque nos crece pelos en las piernas y después lo tenemos que cortar?

yo soy mujer y odio depilarme es cansador y al dia siguiente ya me cresen otraves me.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

cuestion hormonal ... io tbn me depilo todos los dias las piernas y es xk me gusta sentirlas suaveciiiiiitas!! para mi se ve fatal a una chica con bellos en las piernas !! hay que ser femeninas ... a mi me encantan mis piernas lisitas y me las cuido muxo !! io se que da flojera y weba hacerlo todos los dias ... pero en esos dias ke tengas flojera ponte pantalon y ke nadie se asome!! suerte!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

y no se. no te depiles.

no tenes porque hacerlo si no queres.

son estan ¨bien visto esteticamente¨

pero no te deplies si no queres.

yo solo me depilo cunaod uso pollera o cuando voy a estar con algien.

;)

con pantalones y nadie que te toque nadie se da cuenta

jejejejeje

Fuente(s): PELUDA =P
  • hace 1 década

Porque somos animales (aunque te cueste creerlo y te duela) porque tenemos 2 ojos, 2 córneas, un cráneo, dos orejas, dos manos con cinco dedos cada una, dos pies, con cinco dedos cada uno, nos crecen uñas, nos rascamos, pestañeamos, nos da sueño, dormimos, nos da frío, calor, las moscas nos molestan, las hormigas nos pican, nos crece vello, cabello, si no nos limpiamos olemos a sudor, nacemos de parto, con cordón umbilical, tenemos sangre roja, bostezamos igualito que con tus primos los chimpancés y gorilas; después de millones el humano evolucionó y fue perdiendo vellosidad ¿pero que crees? ¡Que todavía no evolucionamos completamente!! A los hombres nos falta quedarnos completamente calvos y en esa época entonces a la mujer ya no le crecerán vellos en las piernas ni en el bigote!!

• hace 1 década

De nada vale cuestionarnos el porqué nos crecen vellos en el cuerpo.. Así somos... Es verdad que es fastidioso depilarse casi a diario.. pero es el precio para tener unas piernas suavecitas y atractivas.. Si ya no deseas rasurarte, puedes optar por la depilación definitiva. Aunque es cara. También puedes ir a un salón de cosmetología o spa y que te depilen con cera, dura más y el vello no crece como espina como ocurre al hacerlo con una maquina de rasurar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

crecen por naturaleza, y los cortan, por vanidad y por quedar bien con la sociedad, y la mayoria de las mujeres k lo hacen yo pienso k lo hacen por satisfaccion propia....

o tu dsps que te depilas no te sientes mejor? no se mas limpia tal vz y te dan ganas de mostrar tus piernas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.