Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

como quitar el rojo de mi cabello?

hola, me teñí el cabello de rojo, pero quiero cambiarlo a un tono marron, cómo podría eliminar el tono rojo, gracias por ayudarme

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

TIENES que hacerte un nuevo tinte matte para matar el color rojizo.......luego espera unas semanas para que te vuelvas a tinturar de nuevo...deja que el cabello respire para que no lo lastimas tanto.....

• hace 1 década

El tinte color rojo a si como el negro son muy dificil de quitar pero no es imposible, para que desimules el color rojo tienes que teñir tu cabello con un tinte color "chocolate" para que "mate" el color rojo, por lo menos en dos ocasiones y despues utiliza un tinte cafe hasta llegar al tono natural tuyo. Lo que no vallas a hacer es querer pintar tu cabello de negro seria lo peor que puedes hacer.

Otra recomendacion es que laves tu cabello con agua tibia casi fria, porque con el agua caliente te va quitando el color del tinte.

Espero te sirvan mis recomendaciones. Saludos , bay!!!

Fuente(s): estudie servicios de belleza
  • hace 1 década

como estilista te digo es un poco dificil bueno si quiere te puede dar un removedor de colo o una decoloracion espero verte ayudado chao

• hace 1 década

vete a la pelu, ella te lo haran mejor que tu en casa ademas es mucho mas limpio

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

El tinte se ira quitando poco a poco a medida que te laves el pelo y este crezca.tambien podrias teñirte del color q quieres

• hace 1 década

para quitar completamente el color tienes que hacerte un BARRIDO DE COLOR, y luego ya puedes teñir encima que no se notara el rojo.

saludos : )

• hace 1 década

solo tienes que teñirlo encima del que tienes y yasta. saludos!!!!!!!!!

• hace 1 década

el rojo es un color dificil a parte tb del negro, no te lo tiñas te acabara saliendo el reflejo rojo, lo que puedes ir haciendo es aclarandotelo poko a poko a base de mechas mas claras y cuando hayas kitado bastante el color ya puedes aplicar un color

• hace 1 década

Tiñelo otra vez.

Saludos

• hace 1 década

Si tienes el pelo castaño, paciencia,yo me lo teñi de rojo en octubre y ya cada vez tengo el pelo,como era antes

asique paciencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.