Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

Ser sinceras, ¿Cuántas veces al dia os lo tocais?

Yo me paso el dia entero tocándome el pelo y tanto es así que me lo tengo que lavar todos los dias porque me lo ensucio con las manos.

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Yo todo el tiempo, me gusta meterle los dedos, al bucle que se forma en las puntas...

    XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja.yo me lo tengo prohibido, pero no me obedezco, jajaj hasta me pongo gomas para tenerlo mas seguro, me da rabia que se ponga el pelo por la cara ¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajjaa

    Yo tambien me paso el dia tocandomelo,es un vicio.

    Y un dia al mes me lo tocan...........que es cuando voy ala peluqueria.

    Besos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A mi me pasa igual que a ti, es una mania que tengo pero me estoy quitando, jeje. No me lo lavo todos los dias pero casi y es cierto que se ensucia antes cuanto más lo tocas, así que te entiendo perfectamente. Animo, tú puedes!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Yo tb,pero mas cuando me lo tocan otros

    Chau

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A mi me gusta más que me lo toquen... pero sin pasarse, suavecito.... sin que se me ensucie, claro? el pelo que quede claro.

    Saludos,jajaja...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tocarmelo todos los dias, tanto una cosa como la otra, jajaja por que me ducho todos los dias!! saludos y muy graciosa tu pregunta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • esti13
    Lv 5
    hace 1 década

    Jajaja,pregunta con doble sentido.Pues todos los días,cada vez que me tengo que peinar o arreglar el pelo.Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    soy sincero, me lo toco cuando me levanto, cuando me baño y para acostarme, de resto, para nada mas,

    al principio pensé q' era otra cosa, ejejejejejej.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    miles

    ahora mismo me lo estaba tocando para que se me quede lisitooo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.