Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

Me pueden ayudar?

Me pueden ayudar?

Soy una universitaria de 26 años, este año egreso de mi carrera, pero estos ultimos años han sido un martirio. Hace cuatros años anduve con un muchacho de mi edad, el se me declaro, y le conto a medio mundo. Yo nunca lo crei porque el cuando yo pasaba se burlaba, y hacia reir a mis compañeras.

Yo acepte a pesar de que sentia que no estaba en lo mejor, me costaban los ramos, estaba estresada, y sentia que no estaba tan alegre y bonita como antes, y tb con pocos recursos financieros, poca ropa. El me encontraba muy femenina, pero solo le gustaban dos cosas de mi: mi boca y mis manos. Mi rostro es fino, pero mi nariz es grande, y me acompleja mucho, mi cuerpo es delgado ahora, y he perdido mis cadera y mis trasero.

Yo le di el primer beso a el, a mis 22 años, ya grandecita, pero mi capacidad de adaptarme a esta situación fue dificil.

Yo intui que este tipo le podia gustar, pero cuando se genero el rumor que se iba a declarar todos comentaban y me hacian sentir que porque yo si no er

Información adicional

hace 3 horas

que yo no era bonita... y empece a sentirme muy disminuida.

Cuando me beso, no sabia besar y se noto mucho. El dejo a su polola, pero yo le dije a una amiga que no podia creerlo, y ella dijo que era verdad.

Pero al dia siguiente de verme me dijo que era una apuesta, y que no le habia gustado mis besos.

Yo me sentia que nadie se habia fijado en mi, y le disculpe sus comentarios.

Hace un año le pregunte a un amigo de el, y me dijo que el siempre hablaba de mi.

Yo siento que siempre he sido mas humilde en mi forma de vestir, hablar, y no soy muy orgullosa que digamos.

A los dias de andar con el, el en una ocasion me miro despreciativo, y me dijo que no sabia como podia estar con el, y me beso... yo no me senti muy linda.. y rompi a llorar y le dije que no me tocara.

El se asusto mucho, pero yo quise demostrarle que no tenia miedo de nada, y el me beso más, pero tenia mucho miedo, y lo disculpe porque sentia mucha ternura, y yo me sentia debil, era como si lo necesitara

hace 3 horas

el caso, es que el siguio asi, haciendo comentarios crueles comparandome con personaje no lindo de los libros.

El me decia que el era impotente, y que nadie lo iba a querer asi, porque el

me decia que no me iba a tocar, y tb me preguntaba que hacia yo para seguir virgen. Para mi la virginidad no era tan importante como querer tener a alguien. Estuvimos todo el verano juntos, pero el cambio más, y me propuso que no nos tomaramos de la mano en la universidad, eso me dio mas pena.

El dia de los enamorados se mostraba aburrido y me contaba historias tristes de la gente que se aferraba a alguien, y era penoso, yo sentia que me decia las cosas a mi, y era cierto pues en el termino de la relacion me lo dijo. No me besaba como queria, solo cuando me veia triste y débil, no segura como se debe estar. Yo no sabia arreglarme de verdad, y no tenia dinero tb.

Pero un dia tomamos un licor, yo tome un poco, nos tocamos y ambos tomamos la iniciativa, yo en verdad lo esperaba porque aparte

hace 3 horas

lo queria. y le dije que era un regalo para el.

Yo senti ternura con él, pero a los dias me reprocho mi conducta a pesar de que habia pasado meses. Y decirme que no era tan inocente, y que no podia creerlo, ademas de hacerme sentir linda. Rechazaba mis besos, pero a pesar de ello seguimos, y se dio en una ocasio que senti fue de ambos llegamos a estar casi juntos, como era impotente yo tan no sé, no sé pudo y en realidad no llego a mas de tocarme, el me decia que yo debia tomar mas la iniciativa debido a su problema, pero al rato cambio, y le hablo que no iba comprometerse conmigo, que le habia dado asco (soy limpia) y que fingia ser tranquila. Yo no sabia que hacer, y casi me desmayo, ahi recien me creyyo, me pidio disculpas, pero en la universidad se avergonzaba de mi.

Cuando queria estar con el, me decia que me creia yo, y que no queria estar conmigo esa noche, asqueando su mirada a mi cuerpo. Eso me aniquilo, y a pesar de que terminamos, y se disculpo dos años despues no le

hace 3 horas

creo. Cada vez que paso ahora se rie en mi cara, y me siento tan tonta, y avergonzada.

Yo lamentablemente, congele ese año mi carrera por la depresion que mio, ya que dijo que iban a saber como era yo, y que me dejaba por no ser bonita y si le importaba lo que pensaba la gente. que no me deseaba y que me tenia lastima porque queria volver con el, y si volvia debia tener sexo con el. Yo queria volver con el porque sentia en ese tiempo que quizas yo me habia casi entregado, y a el no le cayo bien.

Me juzgue mucho, y sentia que no era buena persona, porque segun el era impotente y lo habia puesto en problemas, pero el me hizo entender que no habia sentido nada por mi fisico.

Yo estuve muy deprimida, porque ya los ultimos dias no me dejaba besarlo, y ni siquiera acariciarlo,, todo veia mal, pero aveces me decia que nada era malo, y que yo era miedosa.. y que me habia pasado,, yo siempre he sido miedosa, pero esa actitud de el aun no entiendo.

Ahora siento que aun no puedo cerrar el

hace 3 horas

no puedo cerrar el ciclo, porque en mi facultad se comentaron cosas de mi, y personas cercanas a mi, Me pregunto porque no he generado lealtad, si yo soy leal con mi gente.

Varias personas se acercaron para decirme solo cosas tristes que habia sido facil, quizas no asumida en mi sexualidad, y que no era bonita y el problema se resumia ahi.

Actualmente ando sola en mi facultad, porque se genero una mala onda, y siempre me viene a la memoria lo que el me dijo: nadie te va a creer a ti, porque no tienes amigos, y yo si. Asi ha resultado, yo sinceramente no se, que habre sufrido pero despues de estar con el y sus recriminaciones, me venian imagenes de lo poco que hicimos en forma violenta, y juzgadora, y aun no sé porque.. era como si hubiese sido violada, yo pensaba en ese tiempo que yo era la del problema

y escribi mis cosas, que hasta quizas era rara, en mi depresion. que yo era mala por querer estar con alguien que era impotente.

Lamentablemente,

hace 2 horas

creo que fue leido... porque me siento muy sola...y pienso que la gente se ha basado en lo que escribi para distanciarme tanto, y burlarse de mi.

Le conte a personas lo que creia, pero solo ha servido para que se rian de mi.

No se porque causa risa que el me rechazara tanto.

No tengo lazos de amistad a pesar de que yo siento que he sido buena con ellos.

Dicen que la verdad hace libres, pero yo no se nada como se genero el rumor

si el hablo o si yo misma con mis miedos descritos en mi diario.

Le pregunte a mis compañeras, y nunca saben nada, pero yo intuyo que algo no esta bien, porque se rien a mis espaldas, comentan como si me ocultaran algo.

Crei que era mejor de preguntar que sucedia porque en verdad todo estan de una forma amigados, que mis dudas solo eran un circulo sin respuestas. y me junto con una compañera sin poder preguntarle ni contarle. Solo sé que el suspuesto que pudo leer mi diario es alguein que siempre comenta cuando paso es mala, se hace, y es rara.

No ent

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mira mi niña, te comprendo perfectamente. Comprendo cómo puedes sentirte ahora mismo. Pero por favor, no caigas ¿vale? No le tengas miedo a la verdad, y la verdad es:

    - que este personaje, por llamarlo de alguna manera, es un irresponsable, y NO ES UN HOMBRE DE VERDAD. Está amargado y quiso encontrar a una buena persona como tú para depositar con sus desprecios toda su rabia en ti. Sepárate de este tipo de personas negativas que solo absorven la energía positiva.

    - Tú te conformaste con poco, pues me da la impresión por tus palabras de que como nunca nadie te había dicho nada así de gustar, pues pensaste que ese era tu momento. Pero por favor, NO PIENSES QUE EL AMOR ES ASÍ, te lo digo yo, confía en mí. Tardará en llegar, pero va a llegar a tu vida una persona con la que te identifiques, que te haga sentir cosas bonitas, mariposillas en el estómago, sonrisas , y mucha FELICIDAD. Vale la pena el momento de espera.

    - El Amor verdadero es incondicional, te hace FELIZ, no te perturba la paz y tranquilidad. Te da mucho. El Amor verdadero es correspondido, y lo que tú das, lo recibes. El Amor de verdad consiste en la plena confianza, en el pleno sentimiento y seguridad de saber que tu amado va a estar contigo tanto en las buenas cosas como en las malas. Cuando te llegue vas a ser la persona más afortunada del mundo, te vas a sentir como la mujer única a la que él quiere.

    -Pero por el momento, te noto todavía muy decaída. Un año de depresión es mucho. No debes acobardarte, sé fuerte. Cuéntale todo a tu hermana, madre, hermanos, a alguien en quien confíes. Ten muy claro que después de la tormenta llega la calma, y tú conseguirás ser feliz. Pero te va a costar mucho levantarte.

    - Por favor no te rindas, en las leyes universales que están por encima del bien y del mal se dice que cada uno recibe el justo castigo del daño que ha hecho. Y como a ti te han hecho mucho daño, solo puedes esperar mucha felicidad, pero has de sentirla cerca de ti, has de ser fuerte y muy valiente.

    - Acaba tu carrera, reordena tu vida, y sobre todo es muy importante que NO PIENSES MÁS EN ESTO, NO LE DES VUELTAS A LAS COSAS. Ten por seguro que tú eres una chica encantadora, aunque algo tímida y retraída, que tienes derecho a ser feliz, y que lo serás.

    Después, la vida da muchas vueltas. Libera rencor y odio si lo hay en tu corazón. Y ten claro que después serás tú quien pase al lado de toda esta gente riéndote. Plantéate unos objetivos, unas metas: acabar tus estudios, para poder encontrar un buen trabajo y realizarte y crecer como persona y como mujer. Que nada te pare, lo vas a conseguir con mucho esfuerzo, pero lo vas a conseguir.

    No vale la pena estar a un mal sentimiento atada. Conforme pase el tiempo te darás cuenta de que eres muchísimo más fuerte y de que nadie más te hará más daño porque andarás con más cuidado, y amarás al hombre que se merezca tu amor. No dejes que él te humille más, él no vale nada, ni él ni todas esas personas que hablan a tus espaldas.

    Serás feliz de verdad. Sé fuerte, lucha por ti, por ti misma. Hazte valiente.

  • hace 3 años

    Hola Dr.domicile,pues si esta en mi mano......si l. a. ocasion lo permite......si tengo un rato libre.......si mi mujer me deja......si no me duele l. a. espalda.......si no dan nada bueno en l. a. tele.....si no es l. a. hora de comer o merendar.....pues cuenta conmigo. Una estrella. Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Valorate por ser quien eres y así no te afectará lo que los demás digan ya se cansarán. Pero si la situación es muy fuerte si necesitas ayuda de alguien especializado que a través de un proceso te ayude a levantarte. Tu vales mucho animo.

  • hace 1 década

    El problema es que te topaste con un impotente que tal vez sea un Gay metido aún en el closet y que para engrandecer su ego trata de disminuir el tuyo. Eres una chica preparada que a pesar de problemas económicos ha sacado tu carrera. No vuelvas con ese tipo jamás por nada en el mundo, trata de frecuentar otros ambientes fuera de la facultad y abre tu corazón a nuevas amistades y... a él y a todos tus compañeros mándalos a la m...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Tu pregunta no la lei completa, pues es una novela y a mi me enfadan.

    Necesitas salir adelante con tu vida y no tener ningun complejo, eres bonita y lo reconoces, eres inteligente... .eres el sueño de cualquier hombre, pero UN HOMBRE DE VERDAD.

    Es como la comparacion con las manzanas.... los hombres holgazanes, conformistas, mediocres levantaran las del suelo aunque esten podridas.... solo aquellos que luchan, que se superan subiran al arbol por las mejores manzanas.

    Llegara un dia el hombre que te merezca... ANIMO Y BUENA SUERTE

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mmmm, que te digo??, primero siento que estas supredesubicada, que edad tienes?? 26 ?? ya es para que no te importe el que diran en la universidad, que si se burlan que no se buraln que si tengo que no tengo, vive tu vida y ya !!, e ese chico que se burla de ti solo hace falta un buen susto (golpiza me refiero) para que no te moleste mas, una buena bofetada o algo mas...sabes??, como te ven te tratan, se mas "mala" ..sientete mas segura de ti que si no nunca nunca entiendelo vas a llegar a nungun lado ni contigo misma ni con nadie....arriba!!! que todo lo que tienes que hacer es pensar que el mundo es de quien quiere y por favor!!, busca ayuda profesional porque tu solita te va a ser muuuy dificil salir por todo lo que lei y creo que traes en tu cabecita....echale muchas ganas !!!!

    Fuente(s): experiencia personal
  • hace 1 década

    primero que nada se mas breve la próxima vez.

    Ya entrando en tu tema: No te das cuenta que ese chavo es un desgraciado por completo, no sigas llorando por el solo ponte a pensar en todo lo que te hizo sufrir. Chava QUIERETE UN POCO MAS ,tu saliste mas afectada porque no cortaste esa relación desde el primer desplante, un novio así no vale ni un centavo partido por la mitad.No abandones tu carera por un estúpido y sus rumores, es hora de que comiences a vivir tu vida porque no parece que la has vivido hasta ahora. "ESOS" que llamas tus amigos no son mas que bufones que se han reído a costa de tus desgracias eso en parte porque tu se los has permitido, alejate de ellos tampoco valen la pena porque en vez de haberse burlado de ti te hubieran aconsejado desde un principio.

    Eso es lo que te puedo decir si tomas un poco en serio lo que te he dicho tu vida mejorara pero ya sabes recupera toda esa auto estima que has perdido. Espero que tu vida mejore, cuida te .

  • Anónimo
    hace 1 década

    tratare de resumirlo, toda persona es unica, y por ser unica vale mucho, los verdaderos amigos te aceprtaran tal y como eres , con tus virtudes y defectos, y recuerda la vellesa no es singular, cuando compiten en miss universo, todas son bonitas y ninguna se parece. en cuanto a tu ex. ya no le de buelta , sacalo de tu mete, no mendigues amor.

  • Edgar
    Lv 5
    hace 1 década

    sepan q olvidar estambien tener memoria

  • Mar
    Lv 4
    hace 1 década

    Y toooooodo esto nos lleva a...que tienes tu autoestima super chiquita mujer!!!! cualquier mujer es hermosa independientemente de si la nariz grande, si los ojos al reves, si no tiene gluteos...todas somos hermosas, al menos existen en la vida hombres y digo HOMBRES qde verdad que saben valorar a la mujercita que esta a su lado, quierete, olvida a este bastardo y olvida la apuesta que hicieron, ignoralo, no voltees vaya ni a verlo, veras que poco a poco la herida sana, te lo digo por experiencia y en un tiempo estaras riendote de esto...cuidate, QUIERETE!!!! quizas intenta algo en ti fisicamente, un cambio de imagen, un corte nuevo de pelo...hay bras y panties con relleno!!! bendita modernidad!! cuidate te lo repito y quierete mas ;)

    SUERTE!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.