Es esto un problema mental??

Tengo una amiga y estoy preocupada por ella, hace mucho me conto que esta enamorada de alguien, pero para mi sorpresa me confeso que ese alguien es alguien que no existe, solo lo ve en sus sueños, dice que cada vez que duerme sueña con este hombre que no conoce en la realidad y que es su amante y que se aman, ella... mostrar más Tengo una amiga y estoy preocupada por ella, hace mucho me conto que esta enamorada de alguien, pero para mi sorpresa me confeso que ese alguien es alguien que no existe, solo lo ve en sus sueños, dice que cada vez que duerme sueña con este hombre que no conoce en la realidad y que es su amante y que se aman, ella lo adora y esta en una depresion tremenda, pues solo quiere pasar durmiendo, se toma cosas para provocar el sueño, pues ella dice que solo dormida acede a esta puerta para llegar a el, sufre mucho, ella lo extraña y llora su inexistencia en este mundo, y lo peor es que tiene marido y el marido no sabe que la fuerte depresion de su mujer es por un amante imaginario.
Pienso que ella se esta volviendo loca, me detalla toda una vida que vive con este tipo en sus sueños.
Le ha pasado a alguno de ustedes algo igual??
116 respuestas 116