Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Siendo mujer consideras tener Ojo bionico para detectar los hombres q si valen lapena y eliminando los malos?

O algun hombre te ha engatusado por ingenua?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

La propia experiencia te hace un master en detectar a los hombres de verdad y a aquellos que suelen llamarse hombres y no lo son.... por lo tanto, la experiencia es la que te enseña.

Fuente(s): personal
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • *XOXO*
    Lv 4
    hace 1 década

Creo que todas tenemos ojo biónico para los hombres, pero el corazón lo empaña...

• hace 1 década

No solo tengo ojo bionico, tengo radar☻

• Anónimo
    hace 1 década

PS SI TENGO INSTINTO PARA ESO, NO CAIGO MUY FACIL.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • roxy
    Lv 5
    hace 1 década

Obvio, creo que eso nos pasa a la mayoría.. despues de tantas experiencias si que tengo " ojo biónico"

Ciao!

• Anónimo
    hace 1 década

No se si sera un don pero nunca fallo,tanto en hombre como en mujeres siempre acierto con mi idea de esa persona;mi primera impresión siempre a sido acertada tanto para el amor como para la amistad;nunca me falla mi intuición y cuando no le hago caso a mi intuición todo me sale mal y acabo teniendo razón!!

Para los hombres soy como un radar de un submarino,los detecto,examino y sino son de mi agrado...misiles fuera!!

• Cheo
    Lv 4
    hace 1 década

La pregunta no es para mi, No soy mujer. Pero opino que si al menos, la mitad de las veces, algun ojo bionico o un sexto sentido indicara lo correcto a las mujeres. en esa misma proporcion (50%) se reducirian las quejas, sobre ellos. Es decir. Se equivocan el 99% de las veces. Dice la Biblia, que no hay nada mas engañoso, que el corazon del hombre, ecepto claro, el de la mujer. Perdon, Un poco es broma.

• hace 1 década

noooo para nadaaaa! Solo tengo un buen gay-dar ! =P

Dios... hay tantos hombres q estan buenisimos y sin embargo son gays... o ya estan comprometidos.

Alguien dijo 'soluciones' ???

• Anónimo
    hace 1 década

no..pero un sexto sentido.... si tengo.

• eurrid
    Lv 5
    hace 1 década

Ojo si pero el corazón, a veces manda

• Sofi
    Lv 4
    hace 1 década

que daría por tener un ojo bionico jajaja pero si no te arriesgas no ganas ojos vemos corazones no sabemos ni modo saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.