promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

de que me puedo disfrazar??

tengo una fiesta de disfraces el domingo y necesito ideas de disfraces muy fáciles, pero que se note que voy disfrazada.... por favor ayudaa

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

de arlequin, mitad blanco y la otra de negro y la cara al reves del vestido , te aseguro que seras la reina de la fiesta , porque los demas iran de prostitutas.de princesas , de rockeras y de retros con los paños de su abuela, pero de arlequin nadiey encima resalta tu cuerpo o belleza.

Un saludo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

hace un tiempo respondí a una pregunta similar.... acá te pego mi respuesta... espero que te sirva:

mi hermano una vez se disfrazó de caja (si en serio) se hizo como un traje entero con la caja: sombrero de copa, una caja con un hueco arriba por donde sacar la cabeza y huecos a los lados para sacar los brazos... en las muñecas se habia hecho como si fueran los puños de una camisa, pero obvio que con cartón y en los pies como unas polainas que cubrian parte de sus zapatos... lo más gracioso es que con un disfraz tan absurdo fue el centro de la fiesta y hasta el dia de hoy recuerdan su difraz!

no te digo que te disfraces de caja... pero por ahi se te puede ocurrir algo asi, muy absurdo y hacerlo sola en tu casa sin gastar mucho... y sin embargo recibir tan buenas críticas como mi hermano!!!!

mucha suerte y que la pases muy lindo...

p/d : ahhh me olvidaba... tengo un primo que se disfrazo de taxi también... (un sombrero que decía taxi y un cartelito en la mano que decía LIBRE)

mi familia es todo un caso! jeje

jejejejeje

suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno pues podria ser momia, nada mas consigues unas bandas y te las enrollas!!

o si queires algo muy facil de eva.. jajajaajaj no es cierto jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Buscate una blusa de esas sin hombros o de hombros caídos, una falda larga, unas sandalias, el pelo suelto, con alguna flor al color de la falda o collares de popotillo de los que se usan para las fiestas patrias, un pañuelo al color de la falda colgando. Es vestirle de "LLANERA", es una vestimenta de como tipo de Playa o Costeña. Una charola o batea de colores con naranjas, guayabas u otras frutas que desees, para que al entrar la cargues sobre tu cabeza.Puedes agregarle, banderitas de papel picado de colores. Saludos, de Seguro tienes de esto en tu closet. Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

De Conejita Play Boy... fijate...

Solo te pones un traje de baño de una pieza o un leotardo como los que usan las chicas que hacen gimnasia, te pones medias transparentes y zapatos de tacón alto, una peluca de pelo largo (si lo tienes corto) haces una bola de algodón y se la pegas en el trasero y con algun material bonito que tengas a mano haces las orejas, las pegas en unas peinetas o diademas y listo!

• Anónimo
    hace 1 década

De vaquera......

• edlaio
    Lv 4
    hace 1 década

comparto opinion con diego, vete de arlequín

• eurrid
    Lv 5
    hace 1 década

Que te parece de Gata.

• hace 1 década

Disfrazate de naturista, a lo mejor pasas un poco de frió pero seguro que eras el alma de la fiesta

Suerte con tu disfraz

• hace 1 década

En mi opinión sería muy divertido ir de una enfermera vampireza... unos colmillitos, una faldita y blusa blanca, el cabello recogido y una capa negra...

es original !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.