¿Donde encuentro una obra de teatro corta para 6 personas? Romantica?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Rhiann respondida hace 7 años
Hay una muy buena: La importancia de llamarse Ernesto pero creo que es de 7 personas... y es como una comedia romantica... más comedia que romantica...

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

3 de 5
Algun link la mejoraria (Url)
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • catalafu respondida hace 7 años
    "Seis personajes en busca de un autor" de Pirandello

    algun entremes: http://es.wikipedia.org/wiki/Entrem%C3%A... de Cervantes
    • Calificar
    • Comentario
  • solosequenosenada respondida hace 7 años
    Busque en todoteatro.com esta página es bastante amplia sobre guiones de teatro. Suerte!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Arelis respondida hace 7 años
    En Humos y Amor de Aquiles Nazoa, allí encontrarás de todo para obras de teatro
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 7 años
    En este sitio puedes bajar infinidad de obras de teatro:

    http://www.librdot.com

    =)
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear