Brisa realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

tengo una picason vaginal en los labios y al orinar me arde un poco?

nunca antes habia sentido esto, esto me vino despues de mi ultima relacion sexual que tuve.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

como ya lo dijeron es una infección, debes observar si además tienes algún tipo de flujo o mal olor, por que cuando vayas al médico te lo preguntará, te deseo pronta recuperación.

• hace 1 década

Corazon ve al ginecologo lo mas pronto posible puede ser que tengas una infeccion vaginal y si la tratas a tiempo no te subira a lo rinones. Espero que no haiga sido una persona desconosida pq yo se q tu eres mas inteligente q eso. Cuidado con las infecciones sexuales cuidate. Toma alrededor de 8 vasos de agua o jugo de cranberry esto limpia tus rinones y vejiga eliminando la bacteria, pudes tomar pastillas de cranberry si lo deseas. Toma teses de perejil muy bueno para infecciones de vejiga. El ajo el mas famoso antibiotico, masticalo tragalo con jugo molesta el sabor pero hace maravillas contra las infeccines. Oh ve a la farmacia comprate una crema hay muchas en el counter una ducha vaginal con vinagre no te vendria mal.

Cuidate si tu no lo haces quien lo hara.. espero que te ayude en algo mis consejos.

Fuente(s): Estudio...
  • hace 1 década

Tienes una infeccion vaginal sin duda alguna, debes ir al ginecologo para que te recete unos ovulos y alguna crema, no te automediques.

• hace 1 década

te daran canesten ovulos y canesten crema, ahora si que para adentro y para afuera, jajajajaja

es en serio, es una infeccion que mala onda, mejor que te cuides con quien andas, y a tu chico lo mismo que se vaya al doctor, si no ni te acuestes con el, si no te volvera a contagiar. y perdona lo simple que soy, pronto se te quitara, se paciente. :((

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

VE AL GINECOLOGO Y SEGURAMENTE PUEDES TENER ALGUNA INFECCION QUE SE CURA FACILMENTE CON ALGUNA CREMA CUANDO PASA ESO GINE CANESTEN ES BUENA PERO DE TODOS MODOS ES BUENO QUE VAYAS AL GINECOLOGO , Y HACERTE UNA CITOLOGIA

• hace 1 década

Te conviene que te cheque un ginecólogo, parece como si tuvieras una infección ya sea en la vías urinarias o en la vagina y puede que necesites medicamento, para que no se vuelva algo mas serio.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

pues que esperas para ir al medico

Fuente(s): dietista@hotmail.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.