Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

¿quiero conseguir el mayor numero de estrellas? ¿me ayudas?

es solo por diversion.DEJA UN COMENTARIO SOBRE MI PROPUESTA.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ahi va una por haberte sacrificado tanto para hacer esta pregunta...suerte...

  • hace 1 década

    Pues simplemente has buenas preguntas que llamen la atención.Bueno eso es lo que yo sugiero.

  • hace 1 década

    HOLA AMIGO ES MUY BUENA TU IDEA PERO POR QEU MEJOR NO TE PONES HA HACER PREGUNTAS BUENAS PARA QUE TE GANES LAS ESTRELLAS ES MEJOR GANARLAS QUE PEDIRLAS NO CREES?

    SUERTE

  • hace 1 década

    si ahi tienes bye le dire a mi amiga

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Las estrellas se ganan por que la pregunta sea buena no por que lo pidas....si quieres estrellas has preguntas buenas....SALU2!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    NADIE TE VA HA SER CASO AMIGO¡¡¡¡

    SANZ TUVO COMO 10,000 O MAS ESTRELLAS¡¡¡¡

    Y POR AHORA YO SOLO TE HE DADO UNA¡¡¡¡

    QUIERO ROMPER EL RECORD DE PUNTOS ¿ME AYUDAS?

  • hace 1 década

    CLARO. BUENA PROPUESTA

  • hace 1 década

    no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.