No llego al orgasmo...ayuda!!!?

hola a todos... espero qu m puedan ayudar con mis dudas...tube mi primera vez hace unos meses y ya es la quinta vez que lo hago y no puedo llegar al orgasmo... ya descarte la posibilidad de que sea el el problema,porque me hace todo bien y me exita mucho,pero a la hora de mastubarme (el o yo ) y la pnetracion,no puedo... tambien cuando me hace el sexo oral que mucho no me agrada.

me siento mal porque tampoco se lo puedo fingir. Y sin embargo cuando roso con algo puedo llegar perfectamente.

Si alguien tiene alguna opinion y sepa ls agradeceria,porque tambien veo la posibilidad de que todavia no lo pueda disfrutar ya que no tengo mucha experiencia en el tema.

besos a todoss

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Creo que lo que debes hacer es despreocuparte del destino y disfrutar de cada detalle del camino. Me explico: El camino es todo lo que hacés, te hacen, decís, escuchás, las caricias, los besos, las mordidas, las posiciones, los lugares, la música, etc. de cuando hacés el amor. Olvidate por completo del destino al que querés llegar: el orgasmo. Que cuánto falta para llegar, que dónde queda, pues que no te distraigan estas preguntas del hecho de estar totalmente entregándote en los brazos de tu amado. Otra cosa muy importante, como reza el dicho: "la práctica hace al maestro". En otras palabras, mientras más veces hagás el amor, muchas más posibilidades tendrás de disfrutar de las relaciones sexuales y, cuando menos lo esperes, llegarán no uno sino múltiples orgasmos. Tu propio instinto te dirá cuando llegue el primero y, no digamos, los demás. Otro consejo muy importante: No pares cuando los sientas dejate llevar hasta la extenuación... el desfallecimiento.

    Mucha Suerte.

  • hace 1 década

    Hay muchas mujeres que no pueden llegar facilmente al orgasmo, y menos si es por penetracion. Es mas facil llegar con sexo oral, lo que debes hacer es desestresarte, no pienses todo el tiempo en "tengo que llegar", sino disfruta cada momento, cuando haga sexo oral lo que tienes que pedirle es que estimule directamente tu clitoris, por ahi no lo esta haciendo bien, ponte una almohada debajo de la cola para elevarte, y tira las piernas bien para atras, de modo que tu clitoris quede bien expuesto a todos los roces de su boca. Relajate y piensa en las cosas más chanchas que se te ocurran, pidele que te haga lo que quieras, y cuando logres esa relajacion que necesitas, cuando ni te acuerdes en que lugar estas o que hora es, llegaras sin ningun problema. Yo tambien tarde unas cuantas veces hasta que pude llegar, no te preocupes. Saludos

  • hace 1 década

    ¿Qué cosas no?.

  • Anónimo
    hace 1 década

    pienso que no llegas por que estas tan preocupada de que llegue uq ni siquiera disfrutas de todo lo que estan haciendo

    lo mejor es que te relajes y dejes de buscarlo

    el orgasmo a veces llega y ni sikiera avisaa

    pero si dices que con otras cosas lo haz sentido lo mejor es que cuando tengas relaciones dejes de preocuparte por k llegue

    mejor solo disfruta y cuando menos lo esperes estaras en las estrella

    ya lo veras =)

    suertee

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Tal vez te falte un poquito de concentración o tal vez estes muy estresada ansiando tanto renerlo que no llegas a el, lleva las cosas con calma y trata de relajarte y dejarte llevar

    Y si no te gusta el sexo oral no lo hagas por compromiso

  • hace 1 década

    BABY: ve peliculas porno y eso los exitara a los dos y haslo con pasion la penetracion es lo mejor pero el sexo oral es una porquria

    Fuente(s): Sexo con pasion y penetracio del ano y de la vajina con condon
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo pienso que todo esta en tu mente ahora bien deberias relajarte mas a lo mejor estas tensa preocupada o nerviosa hay muchas cosas que pueden influir ,eso si no creo que sea un problema grave y por que no prueban con el nuevo gelque se llama multi o igual y te ayuda es muy bueno hee te lo recomiendo

  • yeyita
    Lv 4
    hace 1 década

    necesitaas estar tranquila y no estar pensando "tengo que llegar al orgasmo" es muy raro que todas las mujeres tengan orgasmo cada que tienen relaciones, pero si te digo q a lo mejor mientras te esta penetrando deja de acariciarte, necesita seguir tocando tu clitoris mientras el esta con el vaiven,

    otra cosa si no te gusta el sexo oral no lo hagas solo porque el quiere si a ti no te agrada dicelo y no pienses en el tiempo en q tienes q terminar ni nada, tu relajate y disfruta y veras q muy pronto lograras un orgasmo.

  • hace 1 década

    es q hace muy poco q estas...hay mujeres q tardan muchisimo....

    paciencia y ya vas a tener un orgasmooo

    estimulate como creas q t gusta mas!

    suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.