promotion image of download ymail app
Promoted
rojiza realizada en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 1 década

Alguien conoce un tratamiento efectivo para dejar de fumar ?

Yo quiero dejar de fumar , pero se que me falta un poco de voluntad , seria ideal encontrar algo para que no me cueste tanto , alguien conoce ? gracias !

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Mai. lo principal para dejar de fumar es tener muchísima fuerza de voluntad, y si a ti te falta es que no estás 100% convencido de hacerlo.

Lo que yo hice fue no pensar en el cigarrillo, haz de cuenta que lo borré de mi mente, no pensaba "tengo que dejar de fumar" o "hay se me và a antojar" , no pensaba en nada.

Afortunadamente a mi me funcionó, o tal vez, si te comprometes a no fumar solo por hoy, y así llevártelo día con día. quizá te funcione.

Bueno espero que te sirvan mis consejos, y felicidades por querer dejar de fumar.

De todo corazón te deseo que lo logres.

un saludo. baaaaaay

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • dani
    Lv 5
    hace 1 década

yo deje de fumar masticando raíz de acoro, fabuloso, es mas las compañías de tabaco habían comprado todo lo que había en el mercado. por miedo a que la gente deje el cigarrillo, la consigues en casa de venta de hiervas.

• hace 1 década

Yo creo que si buscás un buen motivo para dejar el cigarrillo (ej: no quiero dañar y contaminar a los que me rodean) y lo ponés como meta, quizas te cueste un poquito menos, o lo mismo...pero todo sacrificio cuesta, pero al final se ven los frutos! Además tenes que estar convencido que no es bueno para tu salud, que te mata lentamente....TE MANDO TODAS MIS FUERZAS!!! Y SEGURO QUE VAS A PODER!!!

• hace 1 década

Saludos, lo mejor es que te hagas algunos analisis para ver el daño que tienes gracias al cigarro, estas son algunas razones para dejarlo:

Supresión del apetito.

Hipertensión arterial.

Problemas digestivos.

Infartos.

Cáncer en diversas partes del cuerpo, no sólo de pulmón.

Ansiedad.

Depresión.

Yo te recomiendo que busques informacion en el link que te puse abajo y que llames a ese hospital, te ayudara mucho una visita a la sala de pacientes terminales que se encuentran en ese estado por ese vicio y veras que no lo pensaras 2 veces.

Informes e inscripciones: 52•30•81•90 y 91.

Horario: Lunes a viernes de las 9:00 a las 19:00 hrs.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La única solución es tomar la decisión..............y muchos wuevos.

• Anónimo
    hace 1 década

Ve a tu doctor y dile que te recomiende un método para dejar de fumar.. Necesitas mucha fuerza de voluntad para poder hacerlo.

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Unicamente con fuerza de voluntad.

• hace 1 década

mucha fuerza de voluntad, si no puedes espera a que te de cancer. con eso de seguro lo dejas.

• hace 1 década

podes compara unos filtros para cigarrillos llamados nic-out

• Anónimo
    hace 1 década

solo psicoterapia grupal, al modo de AA

Fuente(s): Médico de Familia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.