Valeria realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

¿Cuál ha sido el plato de comida más caro que has pagado en un restaurante?, valió la pena?

Yo cuando como en un restaurante, no pago más de US$8 por un platillo, me duele pagar tanto por comida!!!.

Pero una vez en una cena por trabajo (que afortunamente no pagué yo) todos pidieron platos costosos y decidí aprovechar y pedirme una "langosta a la thermidor" que costaba US$25 y para colmo era tamañito gourmet, jajaja!!!. Si lo hubiera pagado yo creo que el remordimiento me hubiera durado varios años :s.

Y tú cuál?. Cúanto costó?. Valió la pena el dolor de tu bolsillo?. Si es posible pon el precio en Dólares o Euros :o).

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira es depende e ido a un buffet que me salio como $30.00 y te dire que no me duele pagar por la comida,aveces pago $18.00 por un plato de entraña,o $30.00 por un fillet miñon...........Te dare un consejo el mismo que mi papa me dijo un dia ""si tu trabajas toda la semana,como se dice partiendote el lomo,creo que es justo que el fin de semana te des un gustito de alguna comida que se te antoje,porque el dia de mañana no sabras si vas a vivir o no, y te quedaras con las ganas"""y olvidate del precio ,y mejor disfruta de tu comida que no sabras si es la ultima comida de tu vida ok.........................

Fuente(s): Para mi la comida es lo maximo,y no importa el precio .......................y no pienses que soy rica,pero me gusta comer cosas buenas
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • doni m
    Lv 7
    hace 1 década

Comi en un restaurante Mónaco, muy elegante, y de renombre, comí ostras con salsas exquisitas, y champagne Don Perignon y pagué 1000 euros

Valió la pena por la experiencia, aunque, no los valía.

Me encanta la comida gourmet y servida con protocolo....¡lo tendrás que pagar, si lo quieres...!

Saludos desde Argentina, dónde puedes comer, lo mismo, y en un lugar similar por 200 euros.!!!

Fuente(s): experiencia personal
  • hace 1 década

Por lo que veo, el precio de los restaurantes depende mucho del país. Por 6 Euros (unos 8 US$) aquí en Barcelona solo puedes ir al McDonalds o a comer algún Frankfurt. Cualquier ensalada te cuesta más y cualquier plato de carne o pescado se te va fácilmente a los 17 euros.

Y después tienes que pagar el vino, el IVA....

Fuente(s): Propia
  • locuaz
    Lv 4
    hace 1 década

en japón el equivalente de 200 dlrs por pescado crudo y un montón de mariscos y sopas, delicioso todo pero cuando te llega la cuenta casi te da el infarto.

y hace poco 75 euros en un tren en Italia. por una verduras cocidas con un poco de carne y pasta. nada del otro mundo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola vale!!! bueno te comento q... no soy muy de salir a cenar y si lo hacemos (con hernan) xlo gral comemos pizzas... aunque el ultimo dia de la primavera fuimos a un tenedor libre muy paqueto..pagamos en dolares..15 dolares cada uno pero comimos taaanto y tomamos mas q se pagaron ja ja ja....!! aunque suene raro creo q gastamos mas en bebida cuando salimos q en comida... en comparacion ..salimos casi todos los fines de semana.. o el viernes o sabados( hoy vamos a una fiesta electronica q se hace en un pub) y x lo gral gastamos siempre 10 o15 dolares q aca son 45 pesos.... demasiado ja ja....( 1dolar= 3 pesos en argentina)...y si vale la pena? sii... la pasamos muy bien juntos aparte trabajamos durante toda la semana y esta bueno tomarse al menos un dia para nosotros..

buen fin de semana=)!!!

• hace 1 década

no definitivamente eso cuesta un platillo de langosta en puerto nuevo rosarito en eso estan pero con la diferencia que la langosta es grande y muy rica y considero que si vale la pena esa cantidad por el platillo pero que bueno que no lo pagaste tu jiji eso tienes que hacer siempre cuando te inviten a comer y mas si es de trabajo escojer los platillos mas caros y y mis platillos mas caros son los que no me como por que soy media pallasa para la comida y no me gustan y los tengo que pagar aunque no me gusten nimodo por eso evito ir a comer fuera de mi casa

• hace 1 década

El mas caro que he comido ha costado como 20 dolares, en un restoran chino top.

• hace 1 década

Babyan19 con lo que vos pagaste en Suiza un plato de comida, yo en Argentina, hago el pedido en supermercado para todo el mes. Una muy buena comida con postre incluido ( pollo a las finas hierbas, con gaseosa, no tomo alcohol, y postre) US$ 8.00 .

• hace 1 década

Una vez me pedí un postre de 15E. y es el mejor que he probado, así que si que me valió la pena... lo volvería a pedir desde luego. =)

Pienso lo mismo que tu, y para evitar esos remordimientos procuro ir a sitios normalitos y no me pido nada que se salga de lo normal (solomillo o marisco normalmente..) pero el postre ese fue una debilidad que me dio!!!

*besus*

• hace 1 década

240 libras (como 450 dolares) en el Gordon Ramsay en Londres en una cena con la representante de un cliente

la experiencia fue muy buena, a no ser porque la tia era muy aburrida

• Sne@ky
    Lv 4
    hace 1 década

unas horrorosas fritangas

las fritangas mas caras de mi vida y feas ademas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.