Soy el hombre con pene de vidrio??? (Ayuda problema sexual)?

Hace más de un año tuve sexo an*l con mi pareja, que tiene más peso que yo (14 kilos más). Se sentó sobre mi miembro y fue un momento bastante doloroso y molesto para mí. Mi pareja no sostenía mucho el peso de su cuerpo y me dificultaba para mi realizar una penetración placentera.

Los cierto es que desde entonces he tenido problemas en varias oportunidades con la erección, no es tan frecuente, hasta entonces sentía erección y deseos promedio tres veces por día y ahora en cambio la erección no es tan firme, ni tan frecuente, una vez por semana (o cada 4 días), los deseos masturbatorios también se espaciaron a esa cantidad de días y en varias oportunidades se me cayó en medio de una relación.

¿Puede haber sufrido algún daño físico mi pene por lo cual se ha venido tan a menos el rendimiento sexual? ¿Puede ser causa psicológica? ¿O cambios en el rendimiento por la edad (tengo 30 años)?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Bueno, el pene no tiene hueso pero busqué en internet y según lo que contás, vos sufriste una fractura peneana.

La fractura de pene es una entidad clínica de presentación infrecuente, que en la mayoría de los casos se produce por un traumatismo durante el coito. Afecta a uno o ambos cuerpos cavernosos, y se acompaña de lesión uretral en un 10-38% de las ocasiones. El diagnóstico es fundamentalmente clínico, aunque si existe sospecha de lesión uretral, se recomienda la práctica de uretrocistografía. En la actualidad la mayoría de los autores realizan tratamiento quirúrgico precoz para evitar la aparición de secuelas sexuales y urológicas, que tienen lugar en el 10-53% de los pacientes tratados de forma conservadora.

La fractura de cuerpos cavernosos se produce por un traumatismo, habitualmente cerrado, sobre el pene en erección. La gran movilidad del pene fláccido se convierte en un mecanismo protector frente a los traumatismos. La túnica albugínea, que en estado de flaccidez tiene un espesor de 2 mm, adelgaza hasta 0,5-0,25 mm cuando se produce una erección. Esta disminución de espesor se acompaña de un descenso paralelo de la elasticidad, y un incremento de la presión intracavernosa y en consecuencia de una menor resistencia a la angulación.

Un 33-58% de los traumatismos que originan una fractura de pene ocurren durante el coito, por salida accidental del pene de la vagina, y posterior contusión sobre el periné o pubis de la pareja. Otros de los mecanismos traumáticos posibles son: masturbación, intento de detumescencia manual, cambios de posición o caídas de la cama con el pene erecto, y cualquier otro traumatismo que tenga lugar sobre el pene en erección.

Consultá a un médico urólogo.

Espero que ésta información te sirva

Fuente(s): Internet Explorer
  • hace 1 década

o te lo "eschavetó" o quedaste traumado!!! aún eres joven para decir que es por la edad pero lo mejor es que vayas a un médico

• hace 1 década

En serio, deberías ir al médico urgentemente, nod ejes pasar mas el tiempo!!!!

• NIMUE
    Lv 7
    hace 1 década

yo que se¡¡ vaya a un medico señor¡

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

En la vida de cualquier hombre existe la posibilidad de acercarse a la impotencia por esto, hace falta saber que existe una salida, en este sitio http://MejorarLaEreccion.netint.info/?1fhw Jamás podría razonar que mi noviohabía llegar a tener impotencia sin embargo el doctos ha sido claro, esto ocurrió hace un año después de este día invirtió mucho dinero en pastillas, sin embargo no le alivió hasta que localicé, por suerte, esta práctica, en en unos días, a corto plazo las cosas en la cama han empezado a cambiar y en presente estamos muy contentos juntos que ahora en presente planeamos la boda. Estos libros cambian la vida.

• hace 1 década

Ya es la edad te recomiendo que empieces a comprar hilos y aguja para que te pongas a tejer.

• hace 1 década

por la edad ni lo sueñes, yo soy mayor que vos y te aseguro que tengo muy buena erección; sin duda se puede haber dañado levemente algo, no se si sientes algun tipo de molestia o dolor, pero hombre!!, yo te diría que ya consultes a un médico, te estás perdiendo de muchos placeres, por otra parte pueba tener relaciones con otras personas y vé si tu sucede, puede ser que ya tu pareja no te exite lo suficiente, suerte, un abrazo.-

Fuente(s): la vida
  • hace 1 década

Tienes que ir con un urologo a revisarte, ya aunque tu no lo creas existe la fractura de pene!!! tienes que descartar esa posibilidad

• Anónimo
    hace 1 década

eso no es problema, tienes ke enyesarlo o si no, tambien tienes 10 dedos en las manos y una lengua.

• Deberias de ir al Dr. pero ya !!!!!!!!! ♥ ♥ ♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.