Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoCómo quedarme embarazada · hace 1 década

Cada cuantos dia tiene q llegar la mestruacion?

HOLA TENGO UNA PREGUNTA PARA LAS MUJERES EN CUANTOS DIAS TIENE Q LLEGAR LA MESTRUACION POR Q AMI TIENE 43 DIAS Q NO LLEGA ES NORMAL?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

es normal..

ha algunas nos llega cada veinte dias y es porque apenas nos estamos empezando a desarrolar y esto poco a poco se ira normalizando..

tranquila amiga no debes preocuparte por eso

CHAO Y BESOS (((MUAKSSS)))

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

cada 28

• hace 1 década

Debes de ir a la ginecologa, ella te orientara mejor que nadie, Lo comun es que te venga cada 30 dias , a mi me venia cada 31 dias y a mi hermana cada 28 dias , eso es lo comun. Tenes que anotar todas las fechas ya que sos irregular e ir con ese dato a la ginecologa. No estaras haciendo dieta?, porque cuando se hacen dietas muy bajas en grasa suele pasar eso, ya que las hormonas necesitan algo de grasa para funcionar. Pero por favor visita una ginecologa, hasta pronto Ana

• Anónimo
    hace 1 década

Cuantos años tienes? Alomejor porque tu primera menstruación se te vino hace poco, y tardará semanas, messe, o puede que 1 año, para poder regularse... pero un ciclo de normal es de 21 a 28 días.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

cada 28 dias

• hace 1 década

sabes no te preocupes mira yo estuve así como 3 meses eso es depende la persona como sabes todas no tenemos el mismo organismo ps si ya ves algo fuera de lo normal ve a un ginecólogo

• Anónimo
    hace 1 década

el ciclo menstrual es cada 28 dias,,, no sé la edad que tienes pero si eres aun jovencita lo mismo no se te ha terminado de regular,, paciencia

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• hace 1 década

Lo normal es cada 28 dias.Si has tenido relaciones sexuales sin cuidarte entonces mejor ve con un medico ginecologo ,porque podrias estar embarazada,pero si no has tenido relaciones sexuales y has tenido pero te has cuidado bien,entonces talvez solo sea un desregalento hormonal y no deberias preocuparte ya veras que poco a poco se arreglara.

Fuente(s): Saludos.
  • Anónimo
    hace 1 década

Dios mio, espero que sepas que cada 28 dias. Plis.

• hace 1 década

si es regular cada 28 dias....lo de los 43 dias creo que no es normal. es mejor que asistas a un ginecologo, o te realices la prueba de embarazo, puede ser un bebe en camino..

suerte....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.