Hola!!!! Cuando fue la última vez que se cayeron al piso y cómo les pasó ???

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    t cuento mi experiencia estaba caminando x la calle yendo a mi trabajo y te soy sincera soy muy torpe pero en 25 años q tengo nunca m había caído y tropeza mal y m caí todos m miraban xq mi cara no era precisamente feliz xq m dolió el golpe fue como hace 3 meses y lo peor es que nadie ayuda a nadie un beso cuidate

  • hace 1 década

    Fue casi tres meses el día que me iban a poner los frenos jeje venia yo subiendo de la clinica donde me hicieron la panoramica para donde mi mama que me iba llevar a la clinica donde me iban a poner los frenos y cuando bajo la acera para cruzar la calle me doble el tobillo y caí todos los hombres corrieron ayudarme y lo peor estaba en falta jeje pero weno no fue tan grave!!

    He tenido en estos días tropezones pero no he topado el suelo!!

    BeSoS =)

  • hace 1 década

    TODO COMENZÓ POR IR DE BABOSA BIEN DO A UN CHAVO SUPER GUAPO FUE LO PEOR QUE ME A PASADO

  • hace 1 década

    jaja.-.-

    yo me la vivo en el suelo.-.-.

    jaja...

    la ultima vez...

    a si

    hace una semana...

    fui a un seminario de jovenes y me cai en un charko y todos se rieron...

    les mente la madre.. claro

    besos de la descarada

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Jugando con mi hermana, iba bajando las escaleras pero para llegar a la sala tuve que subir un pequeño escaloncito... y pues venia yo de la planta alta corriendo y al subir el otro escaloncito de la sala di un mal paso y ¡zas! como resbaladilla por poco y entraba a un cuarto y chocaba con la puerta... no me doliò pero fue chistosisimo... jejejejeje

    Fuente(s): ah!. fue hace como 3 semanas...
  • hace 1 década

    me resbale con un calcetin por no linpiar mi cuarto JEJE fue hace una semana

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bajando una escalera ,que pu tazo me di,ni quiero acordarme

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.