Grettel realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Soy el hombre con pene de vidrio??? (Ayuda problema sexual)?

Hace más de un año tuve sexo an*l con mi pareja, que tiene más peso que yo (14 kilos más). Se sentó sobre mi miembro y fue un momento bastante doloroso y molesto para mí. Mi pareja no sostenía mucho el peso de su cuerpo y me dificultaba para mi realizar una penetración placentera.

Los cierto es que desde entonces he tenido problemas en varias oportunidades con la erección, no es tan frecuente, hasta entonces sentía erección y deseos promedio tres veces por día y ahora en cambio la erección no es tan firme, ni tan frecuente, una vez por semana (o cada 4 días), los deseos masturbatorios también se espaciaron a esa cantidad de días y en varias oportunidades se me cayó en medio de una relación.

¿Puede haber sufrido algún daño físico mi pene por lo cual se ha venido tan a menos el rendimiento sexual? ¿Puede ser causa psicológica? ¿O cambios en el rendimiento por la edad (tengo 30 años)?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    De la edad, ni hablar, eres muy jóven. Creo que el asunto es sicológico, pues ni fue la cosa placentera ni la pudiste hacer bien.

    Pero creo que, primero, deberías consultar a un médico que te diga si tu miembro no sufrió algún daño en su estructura. Si no fue así, olvídate y dale vuelo a la hilacha (disfrútalo) ya sea con tu pareja o con satisfacción individual. Saludos.

  • hace 1 década

    Te aconsejo que vallas a donde un urologo. Puedeser la suma de todo lo que dices

  • hace 1 década

    Es muy posible que se haya lastimado y lo único que puedes hacer es darle lo necessario para que recupere la sensibilidad y erección. Para esto puedes tomar estos productos nutricionales naturales: POWER MAKER, OPTIMUS, MAGNUS y HOMO.

    Mirálos aquí:

    http://www.omnilife.com/mexico/productos/productos...

    Si te interesa saber como adquirirlos, por favor contáctanos, indicando en qué país estás, para poder decirte donde y como hacerlo.

    newdoorsforyou@yahoo.co.uk

    melissapardog@hotmail.com

    Nuestro teléfono en Bogotá, Colombia es: (01157) (1) 233 75 65 (casa)

    Exitos !!!

  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    Has leído o visto en algún programa de televisión, o en cualquier lugar importante que el pene puede sufrir fracturas? Sí, no te rías, es verídico. Habrás sufrido alguna fractura de pene? Consulta lo más pronto posible con un especialista. Suerte.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pueseso puede ser´peliroso si no consultas ayda profesional.

    Hazlo, es por tu bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.