Puedo estar embarazada.... no es castrante?

No sé que opinen ustedes, pero es de verdad molesto y preocupante que haya tantas preguntas de lo mismo.... o sea como es posible que las niñas no sepan cuidarse!!! es increible que sepan entrar a un chat y no puedan buscar alguna pagina para informarse sobre el sexo seguro... Que digan que se toman las pastillas... mostrar más No sé que opinen ustedes, pero es de verdad molesto y preocupante que haya tantas preguntas de lo mismo.... o sea como es posible que las niñas no sepan cuidarse!!! es increible que sepan entrar a un chat y no puedan buscar alguna pagina para informarse sobre el sexo seguro...
Que digan que se toman las pastillas del día siguiente como si fueran mentas para el mal aliento... sin saber que provocan un grave desajuste hormonal en su organismo...
Que pongan cosas como: "enbarazada"
Que se preocupen más por lo que va a decir papi o mami si estan embarazadas en lugar de pensar en la responsabilidad que eso implica!! ó en lugar de preocuparse por las enfermedades de transmisión sexual...
Que piensen que pueden estar embarazadas, pero tienen menstruación...
Es preocupante que las niñas no sepan mantener sus pantaletas arriba y luego esten preocupadisimas...
Que esta pasando con la educación sexual en las escuelas... y los padres que no hablan con sus hijos!!!!
Actualizar: hay gracias por las estrellitas!!! me sonrojo...
11 respuestas 11