Canela
Lv 4
Canela realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Puedo estar embarazada.... no es castrante?

No sé que opinen ustedes, pero es de verdad molesto y preocupante que haya tantas preguntas de lo mismo.... o sea como es posible que las niñas no sepan cuidarse!!! es increible que sepan entrar a un chat y no puedan buscar alguna pagina para informarse sobre el sexo seguro...

Que digan que se toman las pastillas del día siguiente como si fueran mentas para el mal aliento... sin saber que provocan un grave desajuste hormonal en su organismo...

Que pongan cosas como: "enbarazada"

Que se preocupen más por lo que va a decir papi o mami si estan embarazadas en lugar de pensar en la responsabilidad que eso implica!! ó en lugar de preocuparse por las enfermedades de transmisión sexual...

Que piensen que pueden estar embarazadas, pero tienen menstruación...

Es preocupante que las niñas no sepan mantener sus pantaletas arriba y luego esten preocupadisimas...

Que esta pasando con la educación sexual en las escuelas... y los padres que no hablan con sus hijos!!!!

Actualizar:

hay gracias por las estrellitas!!! me sonrojo...

11 respuestas

Calificación
  • Sonia
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Serluna asusta tanta desinformación o tienen muy mala comunicación con sus padres o directamente en las escuelas no tienen educación sexual.

    Es cierto la pastilla del día después la consumen como caramelos, cuando se sabe que es de emergencia,

    Igual tengo mis reparos en creer en esas preguntas, ya que casualmente son formuladas por chicas que recién ingresa al sitio,

    Tambien aparecen los novios a preguntar los mismo, hace más de nueve meses que estoy en la página ninguna de las supuestas embarazadas dijo alguna vez si había tenido a su hijo.

  • hace 1 década

    No sólo son las chicas que están mal informadas, si no también los hombres que no saben protejerse , debería haber una producción de pastillas para ellos " las del día anterior..

    O que las chicas siempre lleven condones en sus billeteras.

  • Anónimo
    hace 1 década

    En verdad es para preocuparse, pero no me extraña tanto de una adolecente de secundaria sino de las "señoritas" de mas de 20 que hacen cada pregunta que tal parece que nunca tomaron una clase de biología pero creo que gran parte de la responsabilidad en esto esta en los adultos ( papas, maestros etc)

  • hace 1 década

    Si si es castrante y mas cuando las vez en las clínicas con cara de mocosas muertas de miedo a punto de parir o lo que es peor haciendo cara de adultas y muy orgullosas a escasos 15 años, tengo 35 y un bebe de 11 meses cuando nació mi bebe quede impresionada de cuantas adolecentes estaban apunto de parir.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Te doy toda la razòn, andan del tingo al tango en los chats y queriendo ser adultas, pero nunca se ponen a buscar info acerca de anticonceptivos y todo ese rollo. iak que locas pues, salù

  • hace 3 años

    Si tienes una sensación constante de sabores amargos o ácidos y sufres de mal aliento entonces esta libro, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/1I7oh te ayudara.

    Fin Al Mal Aliento es una libro está redactada en un lenguaje muy simple de entender, sin términos médicos complicados y el método presentado es completamente natural, por lo que no tiene ningún tipo de efectos secundarios.

    El método esta desarrollado por el experto biólogo e investigador: Ángel Sevilla y es un método para eliminar la halitosis y el mal aliento ocasional de modo natural.

    Todo el contenido del manual está respaldado por las investigaciones del autor basadas en la medicina natural. Adicionalmente, sus recomendaciones fueron todas probadas y funcionan.

  • hace 1 década

    Para mi lo mas preocupante es precisamente eso que mencionas al final, donde estan los padres de esas mujercitas?? Es verdaderamente lamentable y de pena ajena cada que veo una de esas preguntas....

  • hace 1 década

    Tienes toda la razon, yo creo que si lo saben pero preguntan para ver que decimos los demas, y como hay comentarios de apoyo ya con eso se sienten bien.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bien dicho.

  • hace 1 década

    creo q es un problema por de mas grave y en parte tenes razon pero por otra no das soluciones,son todas criticas.....siempre hay quien se dedique a criticar sin saber bien la situacion del otro, para criticar muchos pero para ayudar ninguno y entre esos estas vos...yo no se q te da derecho para poner en duda q alguien sabe hacer ciertas cosas y otras no a lo mejor hay quienes no tuvieron la posibilidad de tener a sus padres para q te guien en esas "inquietudes" y entran a esta especie de "refugio" donde no pretenden ser juzgados...nadie te conoce y buscan algun tipo de ayuda o solucion y lo q veo en tu "critica" mas q nada es una llamada de atencion q una ayuda.

    Como ya te dije en algunas cosas estoy de acuerdo pero en otras no......"shit happens"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.