Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

Se puede embarazar si esta en regla?

Se puede embarazar si esta en regla?

ayer 19 de mayo mi novia y yo empezamos a tener relaciones y le bajó.

no usamos condon porque se rompio y eyacule dentro de ella es mucho el riesgo y si hay mucho que puedo hacer?todavia no pasan 24hrs.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

pues seria muy dificil pero si podria pasar, a mi me paso algo similar lo hicimos por la mañana y en la tarde me bajo, como kiera existia la duda pero me espere a ke llegara el otro mes y todo salio bien, por si las dudas ke se tome la pildora todavia es tiempo, cuidense y suerte......BYE

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si tiene la regla NO debería quedarse embarazada... pero.... el que juega con fuego.. SE QUEMA!!! Ciao! Pd: como acá no somos adivinos que sa haga una pruba de embarazo y listo

• Anónimo
    hace 1 década

Nada que ver, pero sean mas limpios la proxima vez.

• hace 1 década

Id a por la píldora del día después ya. Hay riesgo en cualquier momento de su ciclo, eso de que con la regla no te quedas es mentira, y si has eyaculado dentro el riesgo es muy grande. Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Es muy poco probable pero todo puede suceder ... a la proxima sean mas precavidos

• hace 1 década

Dìficilmente

• Anónimo
    hace 1 década

desile a tu novia que tome "la pastilla del dia despues" ya que sirve para estos casos..la probabilidad no es mucha pero existe

• hace 1 década

No te preocupes si ya tiene la regla no puede caer enbarazada, los diez dias antes y los diez despues de la regla son sus dias fertiles, para la proxima tengan mas cuidado, y disfruten del amor que es lo mas hermoso que nos da la vida.

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Ay una pequena chanca aunque muchos dicen que no, cada mujer es diferente. Ve a alguna farmacia y pregunta si necesitas prescription para la pildora de emergencia. La debe de tomar antes de las 72 horas de que eyaculaste dentro de ella.

• Anónimo
    hace 1 década

Posibilidades si que hay, pero son pocas.

saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.