Chatzly realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

Has agradecido hoy por un día más de vida?

Se que quizá algunos puedan opinar que mi pregunta es estúpida, pero no saben lo importante que es agradecer por estas 24 horas extras que nos han sido brindadas. El hecho que ahorita estemos sentados respondiendo o preguntando en esta página significa que tenemos una oportunidad más para rectificar nuestros errores, para buscar soluciones a nuestros problemas porque imposible no significa que no hay manera alguna de hacer algo, sino significa que aún no has encontrado la solución.

Tomemonos un minuto para refleccionar lo grandiosa que es la vida, el mar, la tierra, el aire que nos rodea. Respiren y sientan la libertad correr por sus venas...

Que tengan un buen muy día todos!! =)

Actualizar:

Hola Ivan,

en realidad no me olvide =) simplemente no lo puse porq quería que esta pregunta fuera respondida por igual. No todas las personas comparten el mismo credo y al haber libertad de ideología decidí respetar eso, haciendo mi pregunta más general.

Sin embargo debo añadir que yo soy católica y es a Dios a quien yo le doy gracias por cada día de vida. No lo hago siempre, es verdad... pero a veces me siento tan viva que no lo puedo creer !! =)

saludos a todos y a Ivan en especial !!

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Sì, a pesar de que desde hace un mes estoy bastante mal de salud, el hecho de estar viva cada dìa es una buena bendiciòn, el que mi familia siga unida, sana y feliz tambièn merece un agradecimiento y el que haya preguntas simples como esta tuya ( OJO: para nada la considero estùpida ni mucho menos ) tambièn es otro motivo de agradecimiento porque le has recordado a màs de alguno que debemos ser agradecidos con Dios o con quien ellos se sientan en paz; siempre trato de dar las gracias en la mañana o por la noche y le dejo mi dìa a Dios para que suceda lo que El me quiera mandar; que tu dìa sea lindo y gracias por dejar este recordatorio para todos, un abrazo.

• hace 1 década

Teniendo Sida Por mas De 12 Años Sigo Agradeciendo.Un Abrazo Fraternal.

• hace 1 década

hola querida

Não ha nadadeestupido em ter fé e agradecer por mais um dia pelo contrario ;todos sabemos que é uma pessoa generosa a ponto de agradecer algo que toddos julgão simples!!!

saludos e besitos made in Brasil!!!

• hace 1 década

Todos los días lo hago y tengo esa oportunidad de dar gracias a Dios por un día mas, vivir cada minuto para mi es haber logrado una meta mas, un esfuerzo para ser mejor ser humano y estar preparado para el momento final.

espero mañana despertar a un día mas y agradecerle a la vida que Dios me da y el hecho de no conocerte me doy cuenta que eres agradecida (o) por esa oportunidad y te deceo lo mismo se feliz el tiempo que se te otorgue y gracias .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No,mas bien he agradecido de tener un dia ameno,sin preocupaciones y sin que halla surgido ningun problema.Que tu tambien tengas un bonito dia.

• Anónimo
    hace 1 década

Según tu forma de pensar, ¿a quién le tengo que dar las gracias?

¿A mis padres porque me dieron la vida?

Lamentablemente, ya fallecieron

¿Al aire que respiro?

No me entiende

¿A dios?

Yo no creo que exista

Disculpa por no creer en lo que crees, no pienses que soy un resentido con la vida, yo también gozo cada vez que puedo, de todo lo que ella nos da.

• hace 1 década

gracias.. lo hare

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Chatzly,

Muy hermoso tu pensamiento, pero olvidaste mencionar a quién o a qué debemos agradecer lo que nos dices.

=)

• Anónimo
    hace 1 década

PUEDE SER KE NO... PERO SI ME ACUERDO DE AGRADECERLE A DIOS POR LAS COSAS TAN BELLAS KE EXISTEN, Y TAMBIEN CUANDO ME AYUDA.....SALUDOS MI HERMANO

• hace 1 década

leyendo solo el titulo d tu pregunta... No.. :(

se me olvido!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.