CUANTAS CALORIAS TIENE LA HAMBURGUESA De MC DONALD'S¿?Y LAS PATATAS??

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
ya estoy harta de tanta tonteria quiero saber exactamente las calorias de esa m,...... de comida para absener a mis amigas de que lo coman,.cuando van ahi yo o bien no como, o me ...mostrar más
Mejor respuesta
  • ? respondida hace 7 años
Aquí encuentras una tabla donde te dicen las calorías de cada uno de sus productos:

http://www.zonadiet.com/tablas/mcdonalds...

=)
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Beto G respondida hace 7 años
    LA AMBURGUESA 500 / 600 Y LAS PAPAS FRITAS 300
    • 2
    • Comentario
  • Afri respondida hace 7 años
    Según he leído en un periódico, por ejemplo una merienda, comida, o cena entera en un Mcdonal's equibale a todas las calorías que necesita un adolescente en un día entero. ¡No te aconsejo que vayas!
    • 1
    • Comentario
  • mind respondida hace 7 años
    http://www.mcdonalds.com/app_controller.nutrition.index1.html

    La lista de productos con sus calorías.
    • 1
    • Comentario
  • jaimepece respondida hace 7 años
    Si se lee con calma tu pregunta y los comentarios que la acompañan, el lector se da cuenta de que tú no estás interesada en una cuestión de dietética. Por la razón que sea, tu odias a la cadena McDonalds y quieres transmitir tu antipatía a las personas que te rodean.
    No voy a intentar aportarte datos, porque tú ya estás convencida de que estas hamburgueserías sólo sirven basura.
    Jaime
    • 6
    • Comentario
  • PaoLita respondida hace 7 años
    ni idea pero las de mc donald saben a carton y las papas tb no me gusta
    • 2
    • Comentario
  • jolines respondida hace 7 años
    Pues la verdad no lo se lo unico que se esque la carne o casi todo llega congelado esea del congelador ala plancha y talves por eso sepan a cartoon
    • Calificar
    • Comentario
  • Gales_Atenea respondida hace 7 años
    creo que en la web está...mira en google "universidad de la hamburguesa" y ahi vas directamente a mc donalds...
    De todos modos un dia al mes no pasa nada, lo que es malo es todos los dias...y los donuts si que tienen calorias!!
    Por cierto, a mi me gusta mc donalds
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear